— NiniDeja su idea de entrar a la habitación de Taehyung cuando escucha una voz conocida.
— ¿Yoongi?
— Hola, ¿Podemos hablar? Sé que tal vez estás-
La voluntaria niega y le da pase a que entre a la habitación en la que estaba antes de salir. Su abuela se ha ido tan pronto cuando la ayudó a vestirse, claro que antes besó su frente y le deseo suerte.
La mayor tenía la misión de vigilar a Samuel, la noche anterior ella y los arcángeles le otorgaron su vitalidad a través de su sangre, tal como hicieron con ella. Ahora esperaba que él sobreviviera al rompimiento, porque a diferencia de YeJin, su hilo si sería roto, ya que originalmente era un alma rota.
— Primero.. te ves muy linda — dice el pálido al cerrar la puerta
— Gracias — le sonrió
Su vestido de novia no era muy llamativo, era el típico corte princesa con los brazos de encaje y escote en forma de corazón. Era lindo y lo amaba más porque su abuela se lo hizo.
— Yo.. solo me vi en la necesidad de decirte esto, es decir, ni siquiera iba a venir, pero... Hanna estaba entusiasmada y entonces anoche soñé algo que me dejó inquieto
— ¿Mmh? ¿Que soñaste?
Nini no estaba sorprendida con la presencia del pálido, pues Hanna debía estar presente ese día, esa niña era importante para ella y Yoongi y Jimin sus padres.Por lo que no dudo en invitarlos.
— Contigo — dice de golpe — O sea.. no eras tú, era tu rostro, pero era Haneul.
— Oh... ella.. — ríe bajito— Supongo que es su forma de comunicarse contigo ahora que sabes la verdad y cómo compartes un hilo azul con ella. Haneul es un ángel ahora. Robe su cuerpo, pero no su alma, vive en el cielo.
— Eso tiene sentido. — asiente para si mismo — el sueño fue muy lucido
— No entiendo que tiene que ver conmigo...
— Me mandó un mensaje para ti, bueno... primero me dijo que estaba feliz por mi y Jimin — sonrió al recordar — pero después te mencionó.
"Dile a Nissie, espera, allá es Nini... dile que le deseo lo mejor, que la perdono aunque fue una bruja antes, porque he visto su sufrimiento y cómo ahora es una buena persona.Cuídenla Yoonie, ella está haciendo lo que no pude hacer por ustedes, la admiro mucho. Tiene mi bendición en su matrimonio, es lo mejor que le puede suceder a la tierra créeme. Ah y que al final cumplió su promesa de protegerlos"
Tal cual como lo recuerda, tal cual se lo dice a la joven vestido de novia, quien al escucharlo siente sus ojos aguarse.
— Me perdonó.. — musita — creo que puedo descansar en paz — reconoce, su corazón se siente más tranquilo. Desde que recordó lo que hizo y porque renació como humana ha buscado el perdón de Haneul y ahora lo obtuvo — Lo que me dices solo me da mucha seguridad, gracias Yoongi.
— Eso es bueno — sonríe — No esperaba menos de mi hilo azul
Ambos ríen, pero es él quien carraspea para decir algo más
— Nini, sé que desde ese día en el hospital ninguno se comunicó contigo ni siquiera para mandarte un mensaje de disculpas, pero...no queríamos que nos rechazaras — suspira — Lo siento, no quisimos apoyar en la mentira de Jungkook y YeJin, nosotros... simplemente esperábamos que ellos les digan la verdad. Espero entiendas que eso no nos correspondía
Y la voluntaria lo entiende y hasta le alivia escuchar aquello, porque se enteró que Samuel también sabía y su razón de ocultarlo fue porque no quería lastimarla, supone que lo mismo pasó con ellos. Sin embargo, le dolió un poquito que ninguno se comunicara o mandará un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Colors [Fanfic] [BTS]
FanfictionEl sistema de la humanidad no permite que las personas tengan la potestad de reconocer ningún color más allá del negro, blanco y gris. Desde su nacimiento hasta cuando tengan la mayoría de edad implantada por los antiguos ángeles y solo, cuando vean...