46

541 71 115
                                    

"No más besos"

— Gracias Tae.. — susurró Nini en su oído mientras mantenían el abrazo — Por el cachorrito

Nini desde que tomó confianza con el rubio— lo cual fue rápido— mencionaba en su charlas vagas veces que deseaba a un perrito, pero que no podía tener uno porque tenía miedo de no saber protegerlo o cuidarlo debido a sus tiempos. Taehyung sabía que su mejor amiga no tomaría la iniciativa y por eso la tomó él. No era algo que solo hizo para obtener su perdón, lo tenía planeado desde que ella le contó sobre su deseo, sin embargo, tuvo que aplazarlo, decidiendo que primero debía debutar como artista. Él estaba decidido a ayudar a su amiga con su futura mascota.

Ambos jugaban con ese imaginario futuro, su "Plan de vida" en caso terminaban solteros, en dónde se casarían, tendrían hijos y un perrito, pero obviamente, lo más real de aquella imagen la cual usaban de broma, era el cachorro, porque hasta nombre le habían pensado. Ellos realmente lo querían.

Fue así que Taehyung el mes que la voluntaria estuvo ausente, los últimos días antes de su debut contactó un refugio de animales que le recomendaron.Esa tarde tuvo su cita con los encargados a la cual fue con YeJin y mientras ellos les presentaban a los animales, Kim le prestó atención a uno en específico, un pequeño Pomerania, que parecía mirarlo con enojo.Se acercó al pequeño y pareció conectar al instante con él. Pidió información sobre aquel cachorro y decidió su adopción.

Cuando los encargados le preguntaron porque lo elegía, él solo respondió "Quiero hacerlo feliz, parece estar molesto". YeJin le había dicho que eso fue tierno.

— Yo confió en que podrás cuidarlo — le respondió y ella se separó del abrazo —
Es... lo venía pensando desde hace mucho , te ayudaré, ambos lo cuidáramos, así no tendrás miedo.

— Si si — asintió feliz — Lo cuidaré, le compraré juguetes, una camita, es tan pequeño que me pregunto si habrán collares para él — siguió— y-  — se detuvo de pronto

— ¿Qué pasa?

— Es de raza Pomerania..

—  Ah — jadeó — Yeontan — ese era el nombre que ambos habían pensando como anticipación— al parecer tiene complicaciones en el corazón, ese era el motivo por el cual su anterior dueño lo abandonó. Dijo que no quería gastar en perros y que se lo vendieron defectuoso— contó con amargura, cuando el encargado del refugio le dijo aquello, su deseo de adoptar al cachorro fue mayor

— Que idiotez.  — escupió la joven frunciendo el ceño

Taehyung observó a su mejor amiga y una suave sonrisa se plasmó en sus labios. Ahí estaba ella con el cabello más largo de cuando la conoció, mirando a la nada con sus ojos negros grandes y profundos; su semblante demostraba que estaba molesta, pero más que miedo, le daba ternura. El perfil de su amiga combinaba perfectamente con la noche, era muy bonita. Podía verla así y sonreír siempre, porque más allá de la apariencia Nini era especial, la conocía lo suficiente como para decir que ella es y sería una de la mejores personas que pudo conocer.

Por eso estaba tan arrepentido, no era un buen mejor amigo, no sabía estar a la misma altura que ella en la amistad.

— Perdón — musitó primero

— Si de verdad tuvieras que pedirme disculpas, no te las aceptaría — respondió volviendo su mirada hacia él — Te lo dije una vez, yo no perdono

— Pero estás molesta conmigo

— Lo estoy, pero no es tan grave como para herirme y pedirme ese tipo de perdón — apretó los labios — Como Samuel... no es la primera vez que me habla mal como si no fuera nadie y muchas veces se lo he dejado pasar porque no me hería, sin embargo, lo que me hizo esa vez fue la gota que derramó el vaso. No lo pienso perdonar y él lo sabe, por eso aunque me mira arrepentido no se atreve a disculparse.

Colors [Fanfic] [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora