"Corazones rotos"
— Y se terminó la gasolina — chistó Nini abriendo la puerta del auto — Ahora tenemos que caminar
Taehyng se bajó del siento del conductor con un puchero en sus labios. Ya estaban tardando en regresar cuando el súper mercado más cercano estaba cerrado y tuvieron que ir a uno más lejos. Ahora terminaron varados y tenían que llamar un grúa o conseguir gasolina, pero la gasolinera estaba aún más lejos.
— Todo lo que nos pasó por unas palomitas y cervezas — volvió a hablar la voluntad revisando en la cajuela por si tenían combustible, pero no — ¿Por qué los millonarios son así?
— Tú también eres millonaria — molestó el castaño sacando las bolsas del auto
— ¿Qué!?— se indignó ella ayudándole a cargar
— Samuel pagó tu parte del viaje y dijo que solo tú serías la dueña de su fortuna.
— Siempre dice eso, pero dudo que sus padres lo dejen. Aunque... por ser mayor de edad ya tiene varias cuentas de banco a su nombre, yo también tengo la mía donde supuestamente me pagan, pero la señora Irene lo controla. — explicó— Creo que obtuvo la clave y él pagó de ahí, de mi dinero que tengo guardado y que jamás usé, bueno exceptuando lo de la fianza.
El castaño asintió comprendiendo.Aseguró las puertas de la camioneta y guardó las llaves en su bolsillo. Al llegar a casa se aseguraría de llamar a alguien por el. Tomó dos bolsas de compras del suelo al igual que su mejor amiga y ambos empezaron a andar.
— Nini.. ¿Por qué no le dices a Jungkook que se casé contigo? — preguntó de repente
— Por todos mis ángeles! — exclamó ella — Lo dices como si el matrimonio fuera cosa de un día
— Lo siento — sonrió inocente — es que creo que en vez de pensar en mi, Samuel debió consultárselo a él. Después de todo, ustedes están saliendo y...
— Tú mismo lo has dicho, estamos saliendo apenas, no puedo casarme con él así como si nada. Tiene 20, bueno casi 21
— Pero el matrimonio puede salvar tu vida, si Jungkook supiera yo sé que él aceptaría
— Si...pero Taehyung, yo no voy a dejar morir a Samuel, él puede decir muchas cosas, pero quiere vivir — suspiró — Se lo prometí.. y cumpliré.Yo creo que solo disfrutaré mi presente.
El castaño no estaba de acuerdo, realmente no quería sufrir ninguna perdida y menos si era ella. No quería a la muerte cerca de su vida.
— Por cierto, ¿Por qué hemos comprado demás? — preguntó la voluntaria levantando una de las dos bolsas que cargaba
Taehyung miró hacia otro lado haciéndose el desentendido.
— Déjame adivinar... ¿Se lo pedirás cierto? — el castaño asintió — Ya era hora! Haré que el cielo celebre por ustedes
— Las cosas se han calmado, creo que es el momento correcto.Se lo diré en la madrugada, estaba pensando en preparar algo en el jardín. Y quiero que sea privado por eso esperaré a que todos duerman — contó— Incluyéndote Nini
— Yah... me perderé un momento que espere por mucho. — se quejó— pero al despertar le dire lo de los anillos. ¿Ok? ¿Se lo darás cierto?
ESTÁS LEYENDO
Colors [Fanfic] [BTS]
FanfictionEl sistema de la humanidad no permite que las personas tengan la potestad de reconocer ningún color más allá del negro, blanco y gris. Desde su nacimiento hasta cuando tengan la mayoría de edad implantada por los antiguos ángeles y solo, cuando vean...