3

1K 112 15
                                    



Taehyung intentó. De verdad lo hizo, pero fuera donde fuera o no habían audiciones o habían chicos mejores que él. Al menos eso es lo que le decían los jueces.

Por lo que decidió que no podía solo vivir del dinero que mandaban sus padres quienes estaban al tanto de lo ocurrido y contrario a lo que pensó no estaban decepcionados, es más lo animaron y motivaron hasta estaban felices que tuviera amigos. Y aunque poseía una beca para sus estudios, él tenía más gastos por encima de eso.

— Después de la escuela, iré a buscar trabajo — se animó mirándose en el espejo de su pequeño baño

Ese dinero lo ayudará a subsistir y tal vez si ahorraba podría ingresar a una academia de canto o baile para mejorar y entonces las agencias no lo rechazarían.

Por otro lado, ya atardeciendo, Ye Jin buscaba en la agencia al chico que la salvó hace días atrás.Pudo ir a la empresa con la excusa que estaba aburrida en casa y aunque le dijeron que debía volver a la escuela su respuesta fue un rotundo NO, no deseaba aún ver las miradas de lastima, cuchicheos y burlas de sus compañeros que más que eso parecían odiarla solo por ser de buena familia. Tenía que estar lista primero antes de regresar y su padre entendió, por una vez en su vida, que estar encerrada no la ayudaría a superar la muerte de su madre. La castaña pensó que por eso su papá no postergó ningún plan de su agenda de trabajo, como si no le importara nada más que su propio sufrimiento, él solo quería trabajar y trabajar para olvidar.

Suspiró dejando su pensamiento atrás tratando de distraerse a sí misma. La agencia en si era enorme los pasillos y pisos se dividían por áreas. Se le ocurrió que el lugar donde podría encontrar a Taehyung era con los trainees, de seguro él era uno de esos que debutarían.

— Jungkook si no pones de tu parte, jamás serás alguien! — un grito hizo que se detuviera frente a una sala de prácticas — ¿Eso quieres? ¿Fracasar? Habrás sido uno de los favoritos, pero aquí eres uno más del montón. Pon de tu parte o estarás fuera! No seas un mocoso llorón

Se sobresaltó al ver al hombre salir y soltó un jadeo cuando este la enfrentó en la entrada manteniendo un ceño fruncido que al reconocerla se extinguió

— Señorita Lee — saludó cordialmente, era la hija del CEO— ¿Me buscaba? ¿Está perdida?

Ye Jin no sabía quien era él, pero supuso que era uno de los entrenadores. Intimidaba a simple vista y por lo que escuchó, a diferencia de cómo le habla ahora, es un poco brusco con sus palabras.

— No a usted no — respondió — Busco a Jungkook

— ¿La molestó?¿Hizo algo malo? — cuestionó rechinando los dientes, mostrando enojo — Dígamelo

— No y no tiene porqué molestarse. Es mi amigo — al decir lo último el hombre frente a ella abrió los ojos por la sorpresa — Apropósito oí como le gritó... — musitó sin regañar — creo que podría ser más suave con sus aprendices. La agencia es reconocido por su buen trato y la motivación de los entrenadores por cómo le habló no creo que haya sido muy motivador.

En ese momento se acercó Jungkook con la cabeza gacha limpiándose unas lagrimas rebeldes que salieron sin que él quisiera. Solo quería salir de ahí y tomar aire, pero casi se le sale el corazón cuando fue tomado por los hombros por la misma persona que lo regañó por llegar unos minutos tarde, sin preguntarle el porqué.

— No se preocupe señorita. Soy duro con él porque tiene un futuro grandioso

Jeon lo miró incrédulo, eso no era lo que le decía hace unos minutos. Luego observó a quien se estaba dirigiendo y vio a la joven del día anterior.

Colors [Fanfic] [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora