13.2

709 83 38
                                    

Subí un capítulo antes de este ...

"El golpe de suerte Pt.2"

3 días después

— Taehyung, ¿Podrías ayudar a Min Ki con su baño? — le preguntó Nini — No quiere a las enfermeras, dice que le miran sus cicatrices, le incomodan.

— Oh.. esta bien — asintió yendo con ella hasta la habitación del niño — ¿Nini, él mejorará verdad?

— Está respondiendo bien a las quimioterapias, claro que si

Ambos entraron al cuarto donde el menor se encontraba leyendo un cuento y al instante esbozó una sonrisa al ver a su par favorito.

— Nini! Tete hyung! — lo llamó el pequeño de 7 años

— Min Ki! — el castaño se sentó a su lado en la camilla sentándose a su lado — ¿Qué te parece si tomamos un baño?

Fue así que lo convencieron y lograron que el niño se bañara sin incomodidad, Taehyung tuvo sumo cuidado y aunque tardó, lo logró porque Min Ki no se quejó en ningún momento.

— Bien, vamos con los demás para que cenen juntos ¿ok?

El menor asintió y cargado en los brazos de su hyung fueron a la sala del centro de ese pabellón, encontrándose con Nini y con los demás niños esperando sus comidas.

— Ya son las 6 — le dijo Taehyung a su amiga luego de dejar a Min Ki en un sofá, viendo como todos se encontraban visualizando videos de YouTube — ¿Por qué demoran?

— Hubo un accidente en la cocina, tardarán un poco — suspiró Nini — Oye, tú celular estuvo suene que suene — dijo entregándole el móvil que le dio a guardar

— ¿En serio? — el castaño enarcó una ceja, se suponía que ese día era libre de trabajo y universidad — Es un número desconocido

— Pues seguro y quiso algo, llamaron como 3 veces

Taehyung se confundió y marcó el número yéndose a un rincón, apartado de su amiga y los niños en lo que contestaba. Si no le contestaban no volvería a llamar, después de todo era un número x.

— Alo? — su llamada fue tomada — Tengo 3 llamadas perdidas y-

— ¿Kim Taehyung? — una voz algo ronca le habló

— Si — afirmó, ahora tenía miedo y si lo querían raptar?

— Hablamos de la agencia Hit Entertainment

— Ah.

Claramente esos días aquella agencia no pasó por la mente de Taehyung, había estado tan ocupado junto Nini que se olvidó de la audición que hizo hace tres días.
Bufó en su lugar porque no quería escuchar así de directo que lo rechazaban, hubiera preferido olvidarse totalmente de que audiciono y-

— Ha sido aceptado — le dijo la voz por el teléfono y él no puedo articular palabra — Le explicaré el proceso, mañana debe presentarse. Felicidades, ha encantado a nuestros jueces, tiene el potencial para pertenecer a nuestra empresa. Bienvenido.

— No.. no.. — balbuceó sin creérselo — ¿Es una broma?

— ¿Acaso no es usted Kim Taehyung? ¿El número 130613? ¿Cantó "Someone like you" y bailó "Black or white" ?— el castaño musitó un "si" — Entonces es usted, tuvo el mayor puntaje para un trainer.

Colors [Fanfic] [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora