44

517 72 94
                                    

"Sorpresas"

DAEGU — Noviembre 2021

Suavemente limpió la cerámica, el polvo parecía querer borrar los nombres de sus personas importantes. Una vez listo, logró leer:

Min YeRi

Min Taemin

Min Nihan

— Hola, mamá, papá y hermana. ¿Cómo están? — comenzó a a hablar — Los extraño mucho, mucho y mucho. Esta vez se cumple otro año de que partiste Nihan — acarició con las yemas de sus dedos la foto de su hermana menor —Ya sé que vine hace poco por los 10 años de su partida, papás, pero una visita de nuevo no hace daño, además no vengo tan seguido como quisiera — dijo con una sonrisa triste pequeña frente a las lápidas juntas — No importa que sea un ángel, ustedes siempre serán mi familia humana,en donde quiera que estén y en donde sea que los arcángeles los hayan enviado, sé que son felices.Prometo cuidarlos cuando regrese al cielo y tome mi lugar. — suspiró— Voy a volver, ya no quiero ser humana si no estoy con ustedes— se quejó— Es broma, volveré, pero aún no, tengo más personas que cuidar aquí. Soy algo tonta, pero todo lo hago con cariño, lo juro. Soy la persona que ustedes criaron con tanto amor— siguió y un nudo se formó en su garganta — Perdónenme, créanme que si sabía de mi condición los hubiera salvado, lamentablemente a ustedes no los pude proteger, pero prometí que cuidaría a todos los que quisiera y lo hago... lo intento...— contó— Pasaron algunas cosas, estas semanas, muchas. Un día exploté y desde ahí todo cambió y no solo para mi..

Un mes atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes atrás

—  Cállate Jeon

— Pero — el menor carraspeó frunciendo el ceño, era ella quien entraba a su habitación de repente, molesta y encima se atreve a callarlo — Vete

— No quiero — respondió adentrándose a lo cuarto, suspiró y se dejó caer en el sofá

— Ese es el lugar de mi novia

"No recuerda nada, no recuerda nada. No le digas la verdad, no lo lastimes. No es su culpa que estes harta hasta de respirar y no quieras verle la cara a nadie" se repetía la joven cerrando sus ojos con fuerza y empuñando sus manos, soltando lo que parecían gruñidos.

— ¿Puedes irte? — habló Jungkook de nuevo, el menor no quería ser grosero, pero ella le incomodaba, no la conocía y desconfiaba. No es que la odiara es solo que había algo en aquella voluntaria que revolvía su estómago cada vez que la miraba.

Como si... la quisiera cerca, pero a la vez no. Había algo en Nini que le molestaba en grande y era el hecho de tener sentimientos fuertes con solo verla, cuando no la conocía. No tenía sentido y por eso la quería lejos de él, quizás así, su corazón, su mente, su alma, todo, se calmarían.

Colors [Fanfic] [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora