-"Gracias, soy y/n Iwaizumi."- agradecí y me presenté volviendo mi vista al pelinaranja frente a mi.
Él imitó mi acción y me dio una gran sonrisa.
"kawaii" pensé.-"¿Iwaizumi no es de..."- parecía que había hablado en voz alta y al momento se dio cuenta.-"Un placer, y/n-kun."- habló rápidamente esbozando otra sonrisa.
-"Sin honoríficos, puedes decirme y/n."- acalaré.Shoyo iba decir algo pero el rey de la cancha había llegado a nuestro lado.
-"Hinata idiota, te dije que me esperarás."- pronunció molesto, parecía cansado.
-"Kageyama que modales, preséntate."- respondió Shoyo cruzándose de brazos y mirando al tal Kageyama.Este me miró con curiosidad. Parecía que no se acordaba de mi.
-"Tobio Kageyama."- dijo.
-"y/n Iwaizumi."- le sonreí algo nerviosa.
No dijo nada sólo abrió sus ojos aún más como acordándose de mi.
-"Iwaizumi."- habló por fin.
-"Un gusto verte otra vez, Tobio."- le dije sonriendo.
-"¿Ustedes se conocen?"- preguntó sorprendido Hinata.
-"Tobio."- escuchamos la voz de Hajime atrás.El mencionado volteó y al instante su mirada cambió. Hinata también tuvo una reacción bastante graciosa.
-"Tenemos al dúo estrella del Karasuno ."- inspeccionó mi hermano.
-"¿Ellos son los del Karasuno?"- pregunté.Había escuchado del gran partido que hubo entre el Aoba y los cuervos que empezaban a volar otra vez.
-"Sí."- respondió claramente orgulloso Hinata.
-"El gran rey de la cancha."- molestó Hajime.
-"No jodas, Hajime, venimos a pasarla bien, entremos."- lo jalé para alejarnos del dúo.-"Los veré luego, adiós."- sonreí para ambos....
Al entrar un ambiente caluroso nos recibió, en todos los sentidos. Varias personas bailaban pegadas entre sí, otras se besaban desesperadamente sentados o parados aprovechando la oscuridad, otros tomaban como si su estómago fuera un pozo sin fondo.
Un chico en especial llamó mi atención. Tenía el cabello gris hacia arriba y en puntas, estaba sobre la mesa del centro bailando como loco casi quitándose la camisa que traía, evidentemente borracho. A su lado, intentando bajarlo, un chico alto de cabello negro despeinado y con una mirada preocupada. Reí al ver la escena.
-"Ven, ahí está Tooru."- me jalo mi hermano cerca a la barra.
Había olvidado por un momento lo que pasó en la tarde y el por qué estaba en la fiesta.
Mi confianza se esfumó de inmediato.-"Tooru."- saludó mi hermano una vez cerca.
Lo miré. Oikawa estaba usando una camisa blanca pegada al cuerpo con unos jeans color negro que se adherían perfectamente a sus piernas además de unas botas militares negras. Tenía una cadena que hacía contraste con su clara piel y hacía aparición entre esos dos botones desabrochados del comienzo de su camisa. "Maldito Tooru ¿por qué tienes que ser tan guapo?" Me pregunté internamente.
-"Hajime, hola."- saludó no muy feliz. Al parecer no me notó. Bebió de su vaso terminando lo que tenía ahí.-"Maldito."- pronunció con odio mirando hacia algún lugar.
Ambos seguimos su mirada y ahí estaba el chico de la tarde. Aquel capitán tan intrigante del Shiratorizawa.
Él hablaba tranquilamente con el pelirrojo. Tenía puesto unos jeans plomos, una casaca de cuero negra y unos lindos zapatos negros que hacían juego con su casaca.
Al parecer sintió nuestra mirada y volteó hacia los tres. Acto seguido sonrió ligeramente y also su vaso como brindando. No sabía a quién miraba exactamente pero sentí su mirada penetrarme el alma entera.
Volteé y me serví algo de whiskey y sin pensarlo mucho lo bebí, esta noche haría pagar a Oikawa tratarme de una manera tan manipuladora.-"Tobio se puso muy guapo, ¿no crees?"- dije lo suficientemente alto para que ambos chicos al lado mío escucharan. Giré mi vista hacia la puerta por donde justo estaba el mencionado discutiendo algo con Shoyo.
-"Y/n, hola."- habló rápido Oikawa y con una sonrisa.
-"¿De qué hablas, y/n? Tú fuiste la que lo rechazó hace unos años."- dijo mi hermano.Lo miré. Tooru no sabía esto.
-"Los tiempos cambian."- hice una pausa.-"Hoy vine a divertirme."- Bebí. No tenía intención de seducir a Tobio, era verdad, hace unos años lo rechacé porque no me sentía 100% cómoda conmigo misma y quería hacerlo antes de entrar en una relación pero tal vez podría darle celos con alguien más. Mi mirada voló de inmediato Ushijima Wakatoshi.-"Y lo haré a lo grande."- este volteó hacia mi al sentir mi mirada y decidí dar un gran sorbo de mi vaso mirándolo directamente a los ojos. El alcohol me pegaba muy rápido por lo que no fue problema guiñarle un ojo al terminar de beber.
Pronto me moví a la pista de baile dejando a Tooru y a Hajime con una cara de idiotas después de lo que hice.
ESTÁS LEYENDO
Take Me | Ushijima Wakatoshi (Nsfw)
Fanfiction-"por favor"- dije casi en un susurro. -"¿por favor qué?"- preguntó con una sonrisa de satisfacción. -"tómame." Heterosexual (female reader) Smut Lemon Lenguaje sexual explícito Todos los personajes son mayores de edad La mayoría de personajes qu...