Aturdida - Cap 7

5.5K 429 73
                                    

Beso a beso Ushijima fue bajando hasta quedar a la altura de mi pecho.
Suspiró.

-"Qué buena vista tengo."- declaró enderezándose ligeramente para empezar a quitarse la camiseta que traía y tirarla por algún lado.
-"Dudo que sea mejor que la mía."- respondí mirando descaradamente sus abdominales.

El castaño al frente mío se veía jodidamente bien y no pude evitar relamer mis labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El castaño al frente mío se veía jodidamente bien y no pude evitar relamer mis labios.

-"Veo que lo disfrutas."- mencionó con una ligera sonrisa.
-"No tienes idea."- dije aún embobada.
-"Bien..."- dijo mientras bajaba la cara a mi pecho y pasaba ligeramente la lengua sobre la tela, todo esto mirándome directamente a los ojos.

Probablemente me veía nada sexy en ese momento, despeinada, algo de maquillaje corrido por mi cara, sudor y mi papada al mirar hacia abajo estando echada boca arriba, pero no me importaba, yo solo quería disfrutar.

Wakatoshi levantó el vestido hasta mi abdomen lo cual me sorprendió un poco, sin embargo, no dije nada. Él pasó su lengua por mi abdomen bajando poco a poco.

-"Casi puedo verte moviendo las caderas, y/n."- dijo aún pegado a mi abdomen bajo.-"Relájate."

Asentí a manera de respuesta.
Ushijima abrió mis piernas y poco a poco empezó a besar mis muslos hasta el punto más cercano a mi entrepierna. Me sentía en el cielo y eso que aún no me había tocado realmente.

-"Tus bragas me gustan pero quiero ver más."- hizo una pausa.-"¿puedo quitártelas?"- abrí mis ojos y lo miré. De verdad había llegado tan lejos y aún me preguntaba. "¿Será este mi ser amado?" Me pregunté.
-"Por favor."- respondí con una sonrisa.

Sus grandes manos agarraron ambos extremos de mi ropa interior y con una lentitud dolorosa empezó a sacarla mientras seguía con los húmedos besos y ocasionales chupetones en mis muslos.
Una vez la quitó por completo cerré mis piernas un poco, no es como que no quisiera simplemente me daba vergüenza quedar totalmente expuesta a él.

-"Te ves... tan hermosa y/n."- se acercó a besarme mientras se hacía camino en mis piernas. Él era tan dulce y a la vez tan sexy.

Comenzó a pasar su dedo por la longitud de mi sexo mientras yo intentaba no hacer muchos ruidos.

-"Más."- pedí a duras penas.

El castaño me sonrió y comenzó a bajar la cabeza entre mis piernas.

-"¿Así?."- preguntó para luego pasar la lengua lentamente por mi centro.

Me retorcí de placer.

-"Sí, por favor."- dije totalmente sumisa.

Sin más Wakatoshi empezó a lamer, chupar y besar sin vergüenza alguna.
Sus dos manos en el interior de mis muslos separándolos más.
Llevé mis manos a mis pezones para darme más placer mientras dejaba salir lascivos sonidos de mi boca en busca de más.
Pronto introdujo un dedo en mi y fue moviéndolo fuera y dentro.

-"Esto querías ¿verdad y/n?"- preguntó seductoramente separándose un poco.
No pude responder puesto que pronto introdujo un dedo más y el movimiento de estos fue más curvado, alcanzando así mi punto G y repitiendo el acto.
Mis manos fueron directamente a su cabello y comencé a enterrar mis dedos en este a medida que Ushijima subía la intensidad de su lengua y dedos. Mis muslos no tardaron en cerrarse, apretando ligeramente su cabeza, debido al placer que estaba recibiendo.

-"Vamos, y/n, aunque de verdad disfruto ser aplastado por esos hermosos muslos tuyos quiero que abras esas bonitas piernas, dame más acceso."- demandó con voz ronca.

Obediente abrí mis piernas poco a poco, viendo directamente la escena y como un hilo de saliva conectaba los húmedos labios de Wakatoshi y mi centro.

Sus palabras fueron punzadas de placer a todo mi ser. Nuestras respiraciones empezaron a exaltarse más a más, podía sentir que la humedad de su saliva combinada con mis fluidos llegaba hasta los inicios de mis muslos.

-"Yo..."- quería anunciar que estaba llegando hasta mi límite puesto que mis piernas empezaban a temblar pero las palabras no salían de mi boca, solo se escuchaban mis gemidos inundando el cuarto y un bajo volumen de la música de la fiesta.
-"¿Vas a correrte?"- pareció entender lo que quería decir y comenzó y acelerar aún más sus estocadas. -"Vamos y/n, es momento..."- hizo una pausa para seguir devorándome sin cuidado.-"Es momento de que jales mi cabello, de que me pegues a ti buscando más de mi."- comentó mientras seguía con su excelente trabajo.

Intercambió de lugar y comenzó a masajear mi clitoris con sus dedos esta vez y su lengua lamía mi entrada. Mi espalda se arqueaba y mis caderas se levantaban inconscientemente en busca de más. Estaba cerca de venirme.

-"Correte para mi."- dijo cómo tomando aire para seguir.-"Se sentirá bien, solo déjalo salir."- pidió con esa característica voz que tanto me encantaba.

Siguiendo su ritmo pronto exploté mientras sentía como su lengua seguía lamiendo sin parar.
Mis gritos y gemidos por toda la habitación y los sonidos de aprobación y asentimiento del chico entre mis piernas. Me sentía en el cielo después de tan delicioso placer obtenido.

-"Uhm, así..."- pareció estar satisfecho mientras aún seguía lamiendo, como saboreando hasta el último fluido de mi orgasmo.


No estoy completamente satisfecha con este cap jajsaj pero estoy feliz así que aquí tienen espero les haya gustado.

Take Me | Ushijima Wakatoshi (Nsfw)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora