El llavero - Cap 5

5.8K 533 181
                                    

Empecé a mover mis caderas lentamente al ritmo de la música. De fondo sonaba "Safari" de J balvin.

Sentía la mirada de mi hermano y de Tooru sobre mi aunque poco me importó.

Vente conmigo (a mí me gusta)
Sola conmigo (a ella le gusta)
Vente conmigo (a mí me gusta)
Sola conmigo (a ella le gusta)

Bailaba al ritmo de la música ya sin vergüenza alguna, el alcohol se encargó de quitarla de mi ser.
Con mis ojos cerrados disfrutaba cada palabra de la canción, no era mucho de escuchar reggaetón pero últimamente había escuchado mucho esta canción en una app llamada "Tiktok". En ese momento recordé los videos de ese "trend" las chicas ponían de caption "Imagina bailar esto mirando directamente a los ojos a Levi Ackerman".

Amaba ese anime y obviamente era parte del ejército que estaba completamente enamorado de Levi Ackerman, lamentablemente no existía, sin embargo, recordé esa profunda mirada.

Todo ese cuerpo que tú tienes me vuelve loco
Y más cuando bailas pa' mi
Esa mirada provoca y tu toda loca
Te muerdes los labios cuando suena el bet

Seguí el ritmo de la música hasta quedar en la vista de Ushijima.

Oye papi vamos con mis amigas para el party
Tengo algo por un animal
Cuando mi gente está aquí hay tsunami, wavey

Mirándolo directamente a los ojos comencé a mover mis labios para que entienda que le cantaba a él mientras seguía bailando.
A pesar de la poca luz vi cómo sus ojos se tornaban más intensos y oscuros.
Sintiéndome valiente me giré y seguí bailando aún en su mira.
Unos segundos después sentí a alguien atrás mío. Sonreí.

-"¿Puedo?"- preguntó el chico al que estaba esperando.

No le di respuesta verbal alguna en ese momento. Agarré sus manos para ponerlas puse en mi cintura y no solo eso, intencionalmente moví mis caderas hacia atrás para tener más contacto. Era increíble lo que hacía el alcohol.

Escuchaba su respiración sobre mi hombro y un fuerte olor a alcohol también desprendía de él.
Me empecé a mover más ocasionando fricción entre nosotros.

-"y/n"- dijo casi en un suspiro.-"estás jugando con fuego."
-"¿ah sí?"- pregunté inocente.

Claro que quería quemarme.
Poco a poco bajó sus manos mis caderas, pegándome aún más a él.

-"Parece que alguien quiere quemarse".- susurró atractivamente en mi oído.

Su gruesa voz y ese susurro habían sido suficiente para hacerme tirar la cabeza hacia atrás, dándole acceso a mi cuello.
Wakatoshi no perdió ni un segundo puesto que inmediatamente empezó a dejar húmedos besos en donde tenía alcance.
Pase una mano atrás y la coloqué sobre su abdomen, pude sentir la dureza de sus marcados abdominales. Quería seguir bajando mi mano pero alguien desconectó la música.
Ambos paramos lo que hacíamos y giramos hacia el DJ.

Un chico de pelo negro que por alguna razón me recordó a un gato y que al parecer había estado haciendo de DJ sacó un micrófono y se lo pasó al chico alto de pelo negro despeinado que vi al inicio de la fiesta junto con el chico de pelo plomo en puntas.

-"Disculpen la molestia."- habló tranquilo.-"Bokuto-san ha perdido un llavero de búho ¿alguien lo ha visto?"- preguntó.

Muchos empezaron a mirar a sus costados y otros solo se sentaron como esperando a que alguien más lo encuentre.
Así pasaron unos minutos hasta que una voz nos desconcentró a todos.

-"¡Akaaaaaashi!"- se escuchó.

Todos volteamos a mirar al dueño de esa voz.

-"¡Lo encontré!"- dijo casi al borde las lágrimas el tal Bokuto-san y mostrando en sus manos extendidas el pequeño llavero de Búho.

Un gran suspiró se escuchó y el tal Akashi levantó nuevamente el micrófono.

-"Gracias por su atención, podemos volver Kuroo-san."- anunció.
-"Entonces ¡a darle!"- gritó el DJ.

Pronto escuchamos la música otra vez. Recordé el chico a mi lado.

-"Hola."- saludé con una tímida sonrisa, el efecto del alcohol fue desapareciendo poco a poco.

Sonrió.

-"Hola."
-"Yo... creo que..."- no sabía que hacer, realmente el efecto del alcohol me había abandonado y estaba a nada de morir de vergüenza.
-"No sabes lo que has empezado, Iwaizumi."- sentenció.

Take Me | Ushijima Wakatoshi (Nsfw)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora