El comienzo - Cap 6

5.8K 496 123
                                    

Tan pronto como Wakatoshi soltó la frase desapareció entre la gente.

-"y/n, ¿ese era tu novio?"- escuché una voz conocida atrás mío.

Volteé y reconocí al instante al pelinaranjo del Karasuno.
Tenía una carita muy tierna y de asombro.
Sonreí.

-"No, sólo un amigo."- respondí tranquila.
-"Ese tipo no me da buena vibra."- dijo Shoyo entrecerrando sus ojos.-"Como sea ¿quieres conocer a mi equipo?."- preguntó.
-"¡Claro!."- sería interesante conocer a los temibles cuervos que ya podían volar.

Hinata agarró mi mano y me llevó cruzando la pista de voley hasta una esquina donde pude ver a un chico rubio muy alto y a su lado un chico preguntándole algo de manera alegre. El primer chico tenía una cara del orto que te cagas. De todas maneras me intimidaba por lo que intenté no hacer contacto visual con este.

-"¡Hola chicos! Ella es y/n, es la hermana de Hajime Iwaizumi."- me presentó Shoyo.
-"Hola."- dije con algo de vergüenza. Todos los ojos cayeron sobre mi. La mayoría eran más altos que yo, incluso había un chico que tenía una ligera barba y al ser tan alto lucía aterrador.
-"Un placer conocerte y/n-Chan."- dijo un chico de pelo plomo y de aspecto muy dulce.-"Soy Sugawara Koshi."- se presentó finalmente con una sonrisa.
-"Un placer Suga-san y puede decirme solo "y/n" sin honoríficos."- sonreí.
-"Igualmente para ti, y/n."- me devolvió la sonrisa. Vi cómo su tierno lunar subió a medida que ensanchaba su sonrisa.
-"Un placer, y/n-Chan, soy Daichi Sawamura y él es Asahi Azumane.
-"Es un placer Daichi-san."- le sonreí y me volteé.-"Es igual un placer conocerlo Asahi-san."- le sonreí al chico alto y a pesar de que la luz no era la mejor pude ver un rojo vivo en sus mejillas. Este solo sonrió rascándose el cuello, parecía una masita.
-"¡Hola! Soy Yamaguchi Tadashi, un placer conocerte."- me habló un chico con varias pecas sobre el puente de su nariz.
-"Un placer, soy y/n Hajime."- sonreí. Él era muy alto pero me inspiraba mucha confianza.
-"El de ahí atrás es Tsukishima Kei, no es muy sociable."- dijo señalando al rubio alto con cara de "odio al mundo" que vi.

Reí nerviosa. No hay problema.

-"¿Y Noya y Tanaka?"- preguntó Daichi-san.
-"Fueron a recoger a Kyioko y a Yachi."- respondió Sugawara mirando su celular.
-"Bueno, como te decía Suga..."- decidí no seguir escuchando una conversación ajena.

Busqué a Hinata con mis ojos pero lo vi en la pista de baile con el chico que había perdido su llavero. Ambos se veían muy animados.
Sentí una mirada sobre mi y al voltearme vi a Tobio mirándome fijamente.

-"¿Pasa algo, Tobio?"- le pregunté burlona.
-"Nada."- dijo cortante como siempre y volteó la mirada ruborizado.

Antes de rechazar a Tobio era mi mejor amigo pasábamos mucho tiempo juntos y yo lo molestaba constantemente,  tenía cierta atracción hacia él pero mis problemas conmigo misma no me dejaban aceptar que yo también le gustara a él, ya saben, me empezaron a salir barritos en la cara, el vello corporal se hacía más presente, mi falta de deporte se empezaba a notar en los rollitos que me salían en la espalda y estómago, mis muslos que eran literalmente dos piernas de Tobio en ese entonces, la celulitis, etc. Ahora era más segura de mi, había aprendido a amarme como soy y no necesitaba de los demás, estaba orgullosa de todo mi progreso.
Decidí molestarlo, tenía una cara muy tierna cuando lo hacía.

-"Y bien, Tobio ¿ya tienes novia?"- pregunté divertida.

Él se puso aún más rojo y empezó a tartamudear.

-"No es de tu incumbencia."- dijo finalmente.

Me reí, siempre había disfrutado molestarlo y ver sus reacciones. A pesar de que él había crecido mucho físicamente seguía con la misma personalidad que cuando lo conocí.

-"Sólo es una pregunta."- seguí burlándome.
-"¿Y tú?."- preguntó tímidamente.
-"Tampoco, aunque hay un chico que ha llamado mi atención."- recordé a Ushijima.

Kageyama no me miraba, miraba con frialdad algo atrás de mi.
Volteé.

-"Me preguntó quién habrá llamado tu atención."- el mismo Ushijima Wakatoshi estaba atrás de mi, con cara de pocos amigos, cabe decir.
-"Wakatoshi..."- no terminé de hablar gracias a que este me cargó sobre su hombro.-"¿¡qué haces!?"- le grité alarmada.
-"eso debería preguntarte yo, coqueteándome hace un rato y ahora hablando con ese del Karasuno."- dijo llevándome con impresionante facilidad.
-"¡Suéltame!."- demandé. Empezó a subir unas escaleras.

No dijo nada pero yo seguía pataleando, sentía que me caería en cualquier momento.
Entramos a un cuarto y vi cómo cerró la puerta hábilmente con su pierna.
Pronto me soltó sobre una cama.

-"Bien, te he soltado."- dijo parado frente a mi con una ligera sonrisa.

La habitación era amplia pero lo que llamaba la atención eran las luces led moradas alrededor del cuarto. Le daban un ambiente misterioso, casi tanto como el chico frente a mi.

-"¿por qué me trajiste aquí?- le pregunté sentada en la cama.
-"estaba..."- pareció pensar su respuesta. Hizo una mueca.-"celoso."- dijo finalmente.
-"¿acaso te gusto o algo..."
-"sí."- respondió sin más.

Me tomó por sorpresa.

-"Recién me conociste hoy."- dije.
-"Eso no quita que me parezcas atractiva."- se encogió de hombros.
-"Entonces sólo te atraigo."- le reclamé.
-"Y eso no quita que estaba celoso."- respondió tranquilo.
-"Que honesto."
-"Me lo dicen seguido."

Aunque la música ya no era un problema para comunicarnos ambos nos quedamos en silencio, viéndonos mutuamente.

-"¿Puedo besarte?."- me preguntó sin más mientras se acercaba lentamente a mi y se ponía a mi altura.

No dije nada, solo asentí con mi cabeza. Estaba hipnotizada con sus hermosos y profundos ojos.
Lentamente subió su mano hacia mi mejilla, la acunó con ternura mientras mantenía esa conexión de miradas.
Se acercó lentamente a mi, nuestras respiraciones empezaban a mezclarse.
Sin más me besó de manera salvaje, ambos nos devorábamos deseosos de más.
Poco a poco fue subiéndose a la cama quedándose sobre mi. Comencé a sentir su lengua rozar mi labio inferior y abrí mi boca para darle paso. Ahogué un ligero gemido en su boca al sentir su húmeda lengua adentrarse en la mía.
Estaba echada abajo de él mientras mis manos estaban atrás de su cuello dándole ligeros tirones de cabello y empujando su nuca ocasionalmente para profundizar el beso.
Él tenía una de sus manos posadas al lado de mi cara y con la otra acariciaba levemente el area de mis clavículas.
Sus toques me daban escalofríos.

-"Quiero hacer algo bueno por ti."- dijo al separarse.
Vi el tono rosado en sus mejillas y sus labios húmedos con mi saliva.
-"Quiero que lo hagas."- alcancé a decir tímidamente y guiada por mis instintos abrí mis piernas dándole paso a sus piernas.
-"bien, entonces empecemos..."- dijo para dejar húmedos besos por mi cuello. Su mano libre se posó en mi cadera lo cual mandaba más punzadas de placer en mi.

Take Me | Ushijima Wakatoshi (Nsfw)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora