Los equipos respectivos hablaban con sus entrenadores mientras yo guardaba mi cámara en su estuche.
-"¡y/n!"- escuché a Hajime llamarme a la distancia.
Lo miré.
-"Ven a saludar al equipo."- dijo haciendo una seña de "ven acá".
Terminé de guardar el lente de mi cámara y me dispuse a caminar hacia ellos.
-"hola."- saludé amable, no me había acercado pues habían quedado bastante tensos después de perder.
-"hola señorita Iwaizumi."- me saludó el entrenador.Los demás chicos también me saludaron, sin embargo no recibí más que una sonrisa y una mirada de Tooru.
Sin saber qué decir y por alguna razón giré mi cabeza a donde se encontraba el otro equipo.
Ahí estaban esos intrigantes ojos marrones mirándome directamente.
Al instante volteé mi mirada, no sabía por qué me ponía tan nerviosa no solía pasarme esto.Los chicos seguían hablando y yo aún no podía recobrar mis 5 sentidos ya que aún sentía su mirada sobre mi.
-"vamos, y/n."- me llamó Hajime para que avanzara con ellos.
Pronto les seguí el paso más tranquila puesto que no tendría que toparme con los del otro equipo.
Al salir del gimnasio noté como Oikawa no estaba con nosotros, los demás chicos se iban poco a poco pero mi hermano se quedó parado al lado de la puerta.-"¿qué pasa?"- pregunté confundida.
-"esperemos a Tooru."- sentenció.Aún me incomodaba estar cerca de él, sin embargo, acepté.
Unos dos minutos después salió el castaño.
-"Gracias Iwa."- dijo mirando a mi hermano.-"oh y gracias y/n."- dijo también mirándome a mi.
-"¿nos vamos ya..."- no pude terminar de preguntarles al escuchar varios pasos acercarse a nosotros.Los tres volteamos para toparnos con los miembros del Shiratorizawa mirándonos.
Todos pasaron por nuestro lado con aires de superioridad a excepción de dos, un chico bastante alto de cabello rojo y ojos muy curiosos y el mismo chico cuya mirada me ponía bastante nerviosa.-"Oikawa."- habló. Su voz me dejó helada, era tan gruesa que parecía irreal, probablemente como de esos señores de 40 años.
-"¿Qué quieres?"- respondió notablemente enojado.
-"Debiste venir al Shiratorizawa."- dijo sin más."¿!qué mierda!?" Me pregunté internamente.
-"Siempre sales con lo mismo ¿no puedes dejarme en paz?"- respondió retador Tooru.
-"Tú y tu maldito orgullo."- suspiró y el del Shiratorizawa.
-"Vámonos, Ushi, vamos a celebrar nuestra victoria en la fiesta del Fukurodani."- habló esta vez el de cabello rojizo. Puso sus ojos en mi una vez terminó su oración.-"¿esta no es la chica que estabas mirando?"No dije nada. El pelirrojo frente a mi me miraba casi como estudiándome.
-"Ah sí, ella me pareció linda."- dijo el tal Ushi mirándome a mi. Su semblante pareció tranquilizarse instantáneamente.
Ambos chicos súper altos e intrigantes con su mirada sobre mi, no sabía qué hacer.
-"Mi nombre es Ushijima Wakatoshi, un placer conocerte."- dijo extendiendo la mano hacia mi, aún serio.
-"y/n Iwaizumi."- respondí tomando su mano.Me quedé viendo nuestro apretón de manos, la diferencia de tamaños era enorme.
-"Ella es mi novia."- dijo de repente Oikawa pasando su mano por mi cintura haciendo que me aleje de Ushijima.
Lo miré incrédula.
-"Oye..."- sin tiempo de desmentir lo que había dicho Oikawa me besó.
ESTÁS LEYENDO
Take Me | Ushijima Wakatoshi (Nsfw)
Fiksi Penggemar-"por favor"- dije casi en un susurro. -"¿por favor qué?"- preguntó con una sonrisa de satisfacción. -"tómame." Heterosexual (female reader) Smut Lemon Lenguaje sexual explícito Todos los personajes son mayores de edad La mayoría de personajes qu...