Cada vez se acercaba más la fiesta de despedida para nosotros, los alumnos de tercero.
No había sabido mucho de Ushijima después de lo ocurrido en la fiesta, lo había visto en algunos partidos más, sin embargo, no tuvimos oportunidad de hablar.
Suspiré tirada en mi cama mientras pensaba en lo que usaría para el día de la fiesta. Aún faltaba 1 semana y la gran mayoría de chicas ya tenía pareja y vestidos. Yo por otro lado, al haber estado enfocándome en ayudar para las fotos del anuario, nunca encontré tiempo para enfocarme en mí misma y lo que usaría ese día.
Mis pensamientos fueron cortados por el vibrar de mi celular, indicando que me había llegado un mensaje.Alisa Haiba <3
-"y/n, holaaa 🥺🤍."
Había conocido a Alisa en uno de los partidos de mi hermano contra el Nekoma y al toparnos en el baño entablamos una pequeña aunque linda conversación desde entonces siempre nos veíamos en los partidos y era divertido hablar con una chica mientras hacía mi trabajo de fotógrafa de vez en cuando.
No me parecía raro que me hablara, ella cada semana me hablaba preguntándome cómo me encontraba y si todo estaba bien, era un amor de persona.-"¡Alisa! Holaa."
-"¿Cómo te encuentras?
-"Todo bien, como siempre, aunque algo estresada por el baile de despedida. ¿Y tú?"
-"Me encuentro súper bien ahora que hablo contigo 🥺"
-"Siempre tan linda, Alisa. Por cierto, ustedes también tendrán baile, ¿verdad?"
-"Exactamente, y/n, ¿estás estresada porque no tienes pareja? 😭🥺"
-"En parte..."
-"¡Puedo decirle a mi hermano!"
-"¡Oh no por favor!"
-"Jajaja 😅. Aunque creo que nuestro baile será el mismo día, igual que las demás preparatorias."
-"Es lo más probable."
-"Oh es verdad te había escrito también por eso 🥲."
-"Cuéntame."
-"Lev quiere hacer un "after party" después de la fiesta de despedida, ¿quieren venir tú y Hajime? Así aprovechamos que tenemos fiestas el mismo día🥺🙏🏻."
-"¡Claro me parece perfecto."
-"También vendrá gente de otras preparatorias 😁."
-"¿Cuáles?:o"
-"Bueno, Lev por su lado invitó al Karasuno, Fukurodani, Inarizaki y a Shiratorizawa."Mi atención se puso en un 100% al leer la última preparatoria.
-"Y con ustedes obviamente el Aoba. 😅"
-"Ten por seguro que iremos."
-"¡Perfecto! entonces nos vemos en una semana, y/n.😍"
-"Adiós, Alisa. <3"Oh, Alisa, no eres a la única persona que ansío ver en la fiesta. Quería más de Ushijima, me había dejado totalmente intrigada de él.
Y hablando del Rey de Roma...
@y/n.iwaizumi: Ushijima Wakatoshi (@ushiushi) ha empezado a seguirte.
@y/n.iwaizumi: Tendou Satori (@tenten) ha empezado a seguirte.He vuelto yyyyy con un capítulo corto, cabe decir. ¡Espero les haya gustado!. Muchísimas gracias por ya 1k de leídas y más de 100 votos. Se acerca el final de esta historia pero el comienzo de otras, si les interesa algún personaje en especial y les gustaría que escriba una historia sobre este pueden comentarlos <3. Cuídense, quédense en casa, usen mascarilla y adiós.
ESTÁS LEYENDO
Take Me | Ushijima Wakatoshi (Nsfw)
Fanfiction-"por favor"- dije casi en un susurro. -"¿por favor qué?"- preguntó con una sonrisa de satisfacción. -"tómame." Heterosexual (female reader) Smut Lemon Lenguaje sexual explícito Todos los personajes son mayores de edad La mayoría de personajes qu...