La gran fiesta - Cap 10

5.7K 377 186
                                    

¡Último capítulo! Disculpen la demora, tuve que editarlo varias veces. Aviso de capítulo largo y a diferencia de mi otra fanfic NSFW no tendrá imágenes ni gifts ya que no encontré algún fanart que me gustara lol. Disfruten.

-"Pasaremos por Tooru."- me anunció Hajime abriendo la puerta de mi cuarto.
-"¿Y su pareja?"- pregunté mirándome al espejo para seguir con mi maquillaje.

El día del baile había llegado finalmente. El día de mi despedida, después de tanto tiempo podía decir adiós a la preparatoria. ¡Por fin! Era todo lo que podía pensar.

-"Rechazó a todas las chicas que lo invitaron."- respondió el de cabellos puntiagudos levantando los hombres.
-"Qué extraño."- comenté comenzando a trazar a línea de mi delineado.

No era por presumir pero me veía hermosa en este vestido además y peinado y maquillaje no hacían más que embellecerme más.

-"Apúrate que quiero llegar a la ceremonia."- habló otra vez aquel horrible individuo conocido como mi hermano.
-"¿Ansioso por ver a Tooru?"- molesté.

Un ligero sonrojo en la cara de mi hermano hizo que tirara una carcajada.

-"Apúrate."- dijo finalmente saliendo de m habitación.
-"Qué complicado hubiera sido que a Hajime le guste Tooru."- dije para mí misma.

Nunca se habían visto como más que amigos que yo sepa, además hace poco Oikawa tenía novia.
Dejé de pensar en eso ya que de todas maneras no era de mi incumbencia y agarré mi abrigo.
Antes de salir me decidí dar una mirada al espejo. Sin duda me veía fenomenal.
Pronto mi teléfono vibro anunciando un mensaje.

Alisa Haiba <3

-"¡y/n! Holaaa, estoy de camino a mi baile, bastante nerviosa puedo decir. Me invitó uno de los chicos que juega voley con mi hermano.😩"

-"Lev me tomó una foto, creo que luzco bastante bien ¿debería subirla?🥺"-"¡Alisa estás hermosa! Subiendo esa foto le harías un favor al mundo, hablando de eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Lev me tomó una foto, creo que luzco bastante bien ¿debería subirla?🥺"
-"¡Alisa estás hermosa! Subiendo esa foto le harías un favor al mundo, hablando de eso... ¿a cuál de los chicos le diste el honor de llevarte al baile?"
-"Yaku Morisuke, es mejor amigo de mi hermano, creo😂"
-"¿El libero?"
-"Ese mismo 😅"
-"Es lindo."
-"¡Por eso estoy nerviosa!"
-"Todo irá bien"
-"¿Tú conseguiste alguna pareja para hoy?"
-"Nop, iré con mi hermano y Oikawa."
-"Ese castaño es lindo ¿No te gusta?"
-"En algún momento me gustó, pero ahora estoy interesada en otro chico..."
-"¿¡Quién?!"
-"Irá hoy al after, se llama Ushijima y es de la preparatoria Shiratorizawa."
-"Uuuuh y/n, que interesante. ¡Te gusta el rival de tu antiguo novio😱!"
-"¡Tooru no fue mi novio!"
-"Nos vemos hoy, fiera 😘."

Hoy sería una fiesta interesante...

...

-"¿Dónde queda la casa de los Haiba?"- preguntó Oikawa mirando su celular,
-"No lo sé, mira el mapa."- respondió mi hermano.

Take Me | Ushijima Wakatoshi (Nsfw)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora