Una vez que me calmé Wakatoshi subió a la altura de mi cara para besarme y hacerme probar mi propio sabor.
-"Así de bien sabes."- dijo cuando se separó.
Le sonreí.
-"También tengo curiosidad por ti."- le dije y bajé mi mano hacia la prominente erección en sus pantalones.
Antes de que pudiera alcanzar mi objetivo ambos nos sobresaltamos por el sonido de un celular.
Ushijima se incorporó y tomó lo que parecía ser su teléfono tirado en el suelo.-"Tendou."- saludó.-"No, no lo olvidé. Sí. Adiós."- dijo finalizando su llamada. Acto seguido sus ojos subieron hacia mi.-"Ha sido un placer, y/n, pero debo irme."- confesó.
-"¿Seguro quieres irte así?"- pregunté obviando la situación en sus pantalones.
-"Para nada quiero irme."- respondió mirando lentamente todo mi cuerpo.-"Sin embargo, debo llevar a un amigo a su casa."- subió su vista a mis ojos y agarró su camiseta para ponérsela.
-"Entendible, entonces, nos vemos."- me despedí mientras arreglaba mi vestido y me ponía de puntillas para darle un beso en la mejilla.Me separé y lo miré. Él tocó su mejilla.
-"Nos vemos."- sonrió y salió por la puerta.
Me volví a sentar en la cama y luego caí en cuenta de lo que acababa de hacer: ¡Había dejado que un chico que recién conozco me haga tener el mejor orgasmo de mi vida!. Digo no era un delito pero ¿estaría bien?; yo me había sentido bien con eso así que no veía problema.
Pero ¿y si tiene novia? ¿Y si tiene novio? ¿Y si es casado?
Pronto dudas cómo esas atormentaron mi cabeza hasta que finalmente caí dormida....
Desperté totalmente acomodada y tapada con un edredón plomo. No era mi habitación. Recordé toda la noche anterior, mierda me había quedado dormida en casa del capitán del Fukurodani.Rápidamente me paré con algo de mareos y dolor de cabeza, la resaca nunca era linda.
Salí y me encontré con el pasillo vacio, emprendí mi camino hacia la escalera y una vez abajo vi en la sala al chico que ayer había interrumpido al dj para buscar el llavero de su amigo y a Hajime hablando. Me sorprendió.
-"Por fin despiertas."- dijo mi hermano al verme.
-"¿Qué haces aquí?."- pregunté confundida.
-"Lo mismo debería preguntarte, te dormiste en la casa de un chico que ni conoces."- respondió.
-"¡Akaashi!"- escuchamos un grito.-"Te hice cereal."- terminó por decir el chico que recordaba le habían llamado Bokuto-san.
-"Gracias, Bokuto-san."- respondió tranquilo Akaashi.
-"Lamento las molestias."- dije apenada.El peligris me miró sorprendido.
-"No es nada, sientanse como en casa, por favor."- dijo con una sonrisa Akaashi-san "Mucha gente se quedó a dormir ayer así que no hay problema."- terminó por explicar.
-"Ni me he presentado, soy y/n Iwaizumi."- dije.
-"Keiji Akaashi."- se presentó tranquilo.
-"¡Yo soy Bokuto Kotaro!."- se presentó de manera muy alegre el peligris.
-"Un placer conocerlos a ambos."- dije con una sonrisa.
-"Bien, ya hemos dado muchas molestias, nos vamos, gracias por todo.-" dijo mi hermano caminando a la puerta.
-"Si..."- le seguí aún apenada.-"Adiós gracias y disculpas nuevamente.
-"¡Adiós Iwaizumis!"- se despidió Bokuto de manera tierna.
ESTÁS LEYENDO
Take Me | Ushijima Wakatoshi (Nsfw)
Fanfiction-"por favor"- dije casi en un susurro. -"¿por favor qué?"- preguntó con una sonrisa de satisfacción. -"tómame." Heterosexual (female reader) Smut Lemon Lenguaje sexual explícito Todos los personajes son mayores de edad La mayoría de personajes qu...