Importante

2.9K 115 0
                                    

¡Hola! Aquí la autora.
Quiero hablarles o más bien escribirles sobre un asunto muy importante que he estado viendo estos últimos días en esta plataforma más que nada: sexualizar a menores. Sean o no personajes de anime, hombre, mujer, no binario, género fluido, etc. Sexualizar a unx menor de edad nunca está bien. Personalmente pensaba que estaba bien si ponías "el personaje en esta historia tendrá 18 años" pero no, no me siento cómoda con esto.
Hoy vi que una página muy popular en Estados Unidos que vende mercancía de anime hizo una especie de diseño de Nezuko, una niña de 12, ahora 14 del anime y manga de kimetsu no yaiba. En este ella salía casi desnuda en un ¿traje de baño? Diminuto. Y no, no está bien para niñas ser sexualizadas ni sexualizarse a ellas mismas usando ese tipo de cosas, si ya eres una persona adulta Y CONSCIENTE de lo que quieres para ti (aclaro lo de consciente porque tener 18 o más no significa madures mental) puedes usar lo que chucha te dé la gana y nadie te puede decir nada. Siguiendo con el tema... me enfermó mucho la manera en la que dibujaron a este personaje que tanto amo y no hay excusa con que sea un anime o manga simplemente no va y ya.
¿Qué hay de esta historia? Se estarán preguntando.
Canónicamente Ushijima Wakatoshi tiene 18 y eso lo supe antes de empezar a escribir esta historia, obviamente. Pueden buscarlo. También tengo otra historia NSFW con dos personajes de 27 y 28 años del anime y manga jujutsu kaisen y quiero aclarar de que siempre "y/n" tiene 18, no estoy a favor de las relaciones entre mayores y menores de edad a pesar de yo haber estado en una relación amorosa con una persona de 19 cuando tenia 15, claro que hubo amor y ese tipo de cosas, sin embargo, fui muchas veces manipulada y en el ámbito sexual hubieron cosas que no me gustaron y nunca mencioné ya que temía aburrirle, eso no está bien y no, no me molesta compartir algo de mi vida personal con la persona que esté leyendo esto.
¿Qué opino de personas menores de edad leyendo mis historias NSFW?
Soy una persona que ha estado en wattpad desde que tenía 12 probablemente y amaba leer smut y ese tipo de cosas. El tipo de sexo que se narraba en ese entonces era distinto a lo que conocemos hoy en día y como una puberta cachonda que era me volvía loca con esas historias. No me causó "problemas" pero veía las relaciones sexuales muy diferente y tenía una opinión basada en historias que claramente eran y son ficción. El sexo no es cómo se narra, siempre es diferente para todxs. Al yo comenzar a escribir esto sabía que iba a llegar a los ojos de personas menores de edad pero más que para hacerles fantasear sobre un personaje ficticio me gustaría aportar cosas a su educación sexual, estos días la mayoría de personas tenemos acceso a internet y si estás leyendo esto es porque también lo tienes así que ¿por qué no usarlo para algo bueno? Si les gusta leer smut también podemos usarlo como educación sexual, es mi punto de vista.
Finalmente gracias si has llegado hasta aquí <3 y ya tengo el último capítulo de esta historia sólo estoy mejorándolo un poco. Estaré aceptando pedidos para historias NSFW siempre y cuando el personaje sea mayor de edad. También acepto pedidos de historias basadas en la línea de tiempo y universo del anime o manga que pidan (como una que tengo de Nanami Kento de jujutsu kaisen) obviamente no habrá nada explícito en estas.
El último capítulo será subido en estos días. ¡Ten buen día/tarde/noche! Un beso.

Take Me | Ushijima Wakatoshi (Nsfw)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora