십삼

175 17 4
                                    

Narrador omnisciente

Habían pasado ya horas, la reina estaba más tranquila pero todos estuvieron siempre a su alrededor, haciéndole compañía, sirviéndole y adorándola.

Así era, la reina Park y el rey fueron la pareja que creó la hermosa leyenda de "el bosque", que no solo era una leyenda, era realidad... Y haber perdido al amor de su vida y a su hijo sin saber si estaba vivo o muerto.. era algo que la había roto... El mundo le había caído encima y ella no podía con tanto.

—Su alteza, aquí está su té.

—M-muchas gracias... Puedes retirarte.

Dijo tomando la taza con té, notando como este tambaleaba bastante hasta tirar la taza y esta volvió a llorar.

—Mi reina...

Se veía tan mal, sus ojos estaban irritados, su rostro teñido de rojo... No dejaba de presionar su pecho diciendo que dolía. Y sí lo era, perder a tu familia.

—E-está bien.. yo la recojo...

—Pero...

—¡Vete!

Ordenó a la mucama y esta no muy convencida asintió a la orden haciendo una reverencia y saliendo de la habitación.

—Te necesito conmigo... Los necesito..

Susurró para sí misma dejándose caer en los cristales puestos en la alfombra.

—No soy lo bastante fuerte...

Hoseok caminaba armado ya fuera del bosque, dispuesto a buscar a su amigo y el chico cual acompañaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok caminaba armado ya fuera del bosque, dispuesto a buscar a su amigo y el chico cual acompañaba.

Sí, tenía miedo, miedo a encontrar a ambos muertos, porque sino de ellos moría, el otro también. Lo único que deseaba era encontrarlos juntos conviviendo felizmente pero eso era imposible, pues Yoongi lo único que quería de Jimin era su cuerpo.. y matarlo, claro.

Salió del reino entrando ya al bosque hasta que escuchó unos gritos, aquellas voces eran reconocibles para él.

—Creí que no vendrían.

—No podíamos dejarte solo en esto, a parte Yoongi también es nuestro amigo.

Sin decir nada más, los tres chicos avanzaron juntos, protegiéndose el uno al otro de todo peligro.

—Por aquí... Hay huellas.

Habló el más pequeño mirando el camino encontrado.

—Me alegra que hayas aprendido eso Kook.

—No es nada..

—Andando.

Corrieron tras el camino siendo guiados per Jungkook hasta caer en unas trampas haciendo que quedaran colgados en los árboles.

ɢᴀᴍᴇ ᴏꜰ ᴛʜʀᴏɴᴇꜱ || ʏᴏᴏɴᴍɪɴ+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora