꧁༒☬𝐌𝐢𝐧𝐢 𝐌𝐢𝐧𝐢☬༒꧂
Al escuchar cómo era llamado el menor, levantó su cabeza y vió a... Min Yoongi.Frunció el ceño y trató de moverme aunque le fuera imposible poder quitar aquellas cuerdas de sobre su cuerpo.
—Me gusta que te pongas así.
Se acercó hasta Jimin y acarició su mejilla.
—Me encantan tus labios, quisiera morderlos hasta que de ellos salga sangre.
Yoongi cerró sus ojos imaginando aquel acto y lamió sus labios.
—Seguro son muy dulces... ¿Puedo probarlos?— preguntó acercándose más.
Jimin alejó su cabeza de este en forma de negación y el mayor hizo un puchero.
Yoongi lo tomó de la mandíbula con fuerza y quitó el pañuelo/mordaza de su boca.
—Aunque no quieras lo voy a hacer.
Avisó y rápidamente unió sus labios con los del menor sintiendo como era mordido por Jimin, cosa que solo lo excito más.
Llevó una de sus manos al pecho del príncipe mientras la otra se posaba en su nuca para que no se separara de sus labios.
Jimin dejó de pelear y correspondió al beso introduciendo su lengua en la boca de Yoongi provando su cavidad bucal, haciendo una guerra con ambas lenguas pero el mayor se separó y lo miró confundido.
—Dijiste que te gustaba, déjame mostrarte lo que tengo para darte.
Sonrió ladino y el príncipe casi rey asintió desatando una de sus brazos. Jimin con esa única mano comenzó a quitar su traje en la parte superior de su cuerpo mostrando una vez terminó, todo su torso.
—¿Le gusta lo que ve, daddy?— habló provocativo.
—Me encanta, aunque lo vi antes.
—Pero no supo lo que sabía hacer, desáteme y le mostraré.
Yoongi suspiró y lo desató, este al instante saltó sobre él pegándolo hasta la pared. Con las yemas de sus dedos acarició su mejilla hasta su pecho.
—Antes no logré ver lo lindo que es.
El mayor sonrió y lo tomó de los brazos girando los a ambos para pegar la espalda de Jimin en la pared.
—Aquí el que manda soy yo y, después de follarte duro... Te vestirás y serás mi acompañante para una fiesta esta noche.
—No quiero.
—No puedes negarte ahora.
Lo lanzó al piso y este cayó sentado soltando un gruñido en el impacto.
—Desnudate— ordenó.
Jimin soltó un suspiro pesado y comenzó a desabrochar su pantalón pero cuando iba a bajarlo, Yoongi se acercó a él y lo tomó bruscamente para hacerlo él mismo y más rápido.
—Me encantas...
Se acercó a su cuello y comenzó a lamerlo y succionar lo dejando chupetones en este.
—Mhg~
Soltó un jadeo al sentir el tacto del mayor en una parte sensible de su cuerpo. Su respiración se aceleró en cuanto sintió la mano de Yoongi en su entrepierna desnuda rozando con sus dedos su entrada.
Jimin comenzó a jadear más fuerte y sin querer pidió más.
—Daddy, lo quiero dentro.
El mayor paró todos sus movimientos y se quitó de encima sentándose en una silla que había en la cabaña, tomó una cuerda y la puso en sus manos estirándola un poco.
—Ven aquí cariño.
Jimin tragó duro y comenzó a gatear de manera sexi hasta el mayor. Si quería jugar, jugarían bien.
Una vez estando frente a Yoongi, dejó la cuerda de lado y tomó la barbilla del menor para levantar su cabeza, el azabache sonrió ladino y besó sus labios levantándose para sentarse a horcajadas en las piernas de Yoongi.
El beso que habían empezado era brusco y el movimiento que hacía el menor con sus caderas excitaba tanto a Yoongi.
—Hágame suyo daddy.
Susurró en el lóbulo de su oreja después de separarse de aquel apasionado beso.
—Eso haré pequeño.
Se levantó de la silla girando a ambos hasta dejar a Jimin sobre esta. Desabrochó su pantalón y lo bajó al igual que su bóxer quedando solo con su camisa y su parte baja desnuda.
Tomó de la cintura al pequeño príncipe y lo volteó para dejarlo de rodillas en la silla con su trasero levantado y así tener una hermosa vista de este.
Le dio una fuerte nalgada haciendo gruñir Jimin. Tomó la cuerda nuevamente al igual que sus manos llevándolas a su espalda, las ató con la cuerda para que no pudiera tocarse o hacer algo que no quería y volvió a darle una fuerte nalgada en la misma pompi dejando una gran marca.
Se agachó y abrió estas viendo su linda entrada. Comenzó a lamer en todo su alrededor de su pequeño agujerito hasta meter su caliente lengua en el y así embertirlo un poco.
—Mhg~ si...
Recibió otra nalgada y arqueó su espalda sintiendo la lengua del mayor llegar más profundo en él.
—Eres muy dulce.
Dijo para volver a meter su lengua en su entrada sintiendo el lubricante natural correr a su garganta.
Estrujó y separó más sus nalgas para tener más acceso a su entrada y así poder disfrutar de su rico sabor.
Jimin jadeo fuerte y después de unos minutos, Yoongi sacó su lengua alineando su pene ya erecto en la entrada del menor.
Sin aviso, entró en él con fuerza y sin piedad, comenzó a moverse rápido dentro de él.
—Ahg~
Sus gemidos comenzaron a salir pero el mayor tapó su boca pegando la parte trasera de su cabeza a su pecho.
Lo embistió con dureza sintiendo como las paredes anales del príncipe apretaban rico su pene.
Bajó un poco la velocidad convirtiendo a sus embestidas lentas pero profundas en busca de tocar su punto dulce del menor.
El pene de Jimin dolía, pero no podía tocarse por sus manos estando atadas y conociendo de esta manera al príncipe Min, él no lo tocaría, pues le gustaba verlo sufrir un poco.
Yoongi mordió el cuello del más joven lamiendo después la sangre que salió de este, dejando besos por todo su cuello y mandíbula aumentando también sus embestidas.
—¡Mhg~!
Gimió en alto estando aún debajo de la mano de Yoongi sintiendo como el gran pene del príncipe golpeteaba su próstata.
—Ah.. tan estrecho...
꧁༒☬𝐌𝐢𝐧𝐢 𝐌𝐢𝐧𝐢☬༒꧂
ESTÁS LEYENDO
ɢᴀᴍᴇ ᴏꜰ ᴛʜʀᴏɴᴇꜱ || ʏᴏᴏɴᴍɪɴ+18
Fiksi Penggemarᴅᴏꜱ ʀᴇɪɴᴏꜱ, ᴜɴᴀ ʙᴀᴛᴀʟʟᴀ, ᴅᴏꜱ ʀᴇɢɪᴏɴᴇꜱ... ᴜɴ ɢᴀɴᴀᴅᴏʀ. ◌ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ: ʏᴏᴏɴᴍɪɴ ◌ ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ᴏʙꜱᴄᴇɴᴏ ◌ ᴍᴇɴᴄɪᴏɴᴇꜱ ᴅᴇ ᴏᴛʀᴏꜱ ꜱʜɪᴘ ◌ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ◌ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴏᴍᴏꜱᴇxᴜᴀʟ ◌ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ ▻ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ ᴅᴇᴘᴇɴᴅᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ɪɴꜱᴘɪʀᴀᴄɪ...