Narrador omnisciente
Ambos chicos cayeron al lago, los animales corrían por todas partes como orates después de aquello, el hermoso cielo comenzó a nublarse dejando el hermoso bosque en total oscuridad.
La hermosa magia que poseían las hadas sólo hizo que se mataran unas a otras quedando ninguna. El bosque, que alguna vez fue un lugar donde cualquier aldeano quería ir por como lo describían, ahora solo era un lugar pavoroso.
Yoongi logró salir del agua, algo allá abajo lo había jalado dejándolo casi sin aire, como si quisieran ahogarlo hasta morir. Miró a todas partes sin lograr ver algo.
—¿Jimin?
Solo había silencio, al tratar de recuperar el aire pensó si debería irse o no, después de todo, si murió era una buena noticia.
Salió del agua sacudiendo su ropa hasta que sintió un fuerte golpe por su espalda haciéndolo golpear contra un árbol, algo apretó su cuello agitando lo más.
"Lo llevarás al bosque.. algo malo sucederá por un error y tú lo salvarás"
Esas palabras llegaron a su cabeza y dejó de luchar contra aquello que hacía presión en su garganta.
Cayó al piso mirando el lago oscuro... Se levantó y caminó hasta este entrando de un clavado a este llegando al fondo, viendo a Jimin inconsciente sintiendo atado por las algas y enterrado por los remolinos debajo del agua.
Yoongi nadó rápido haciendo que el poco aire que llevaba en sus pulmones se fuera acaban.
Sacó su daga y cortó la mayor cantidad de algas que sostenían al menor hasta varias de estas se lanzaron contra el mayor hundiéndolos más.
Cortó varias algas más pero su mano fue sujetada por otra alga, es como si estuvieran hechizadas.
Quedó sobre el menor ya en la arena, en lo más profundo, a metros debajo del agua, perdiendo ya todo el aire en sus pulmones.
Miró el rostro del príncipe una última vez hasta perder la consciencia y tal vez morir junto a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
ɢᴀᴍᴇ ᴏꜰ ᴛʜʀᴏɴᴇꜱ || ʏᴏᴏɴᴍɪɴ+18
Fiksi Penggemarᴅᴏꜱ ʀᴇɪɴᴏꜱ, ᴜɴᴀ ʙᴀᴛᴀʟʟᴀ, ᴅᴏꜱ ʀᴇɢɪᴏɴᴇꜱ... ᴜɴ ɢᴀɴᴀᴅᴏʀ. ◌ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ: ʏᴏᴏɴᴍɪɴ ◌ ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ᴏʙꜱᴄᴇɴᴏ ◌ ᴍᴇɴᴄɪᴏɴᴇꜱ ᴅᴇ ᴏᴛʀᴏꜱ ꜱʜɪᴘ ◌ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ◌ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴏᴍᴏꜱᴇxᴜᴀʟ ◌ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ ▻ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ ᴅᴇᴘᴇɴᴅᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ɪɴꜱᴘɪʀᴀᴄɪ...