Narrador omnisciente
Hoseok soltó una risa y negó poniendo su mano sobre el hombro de su amigo.
—¿"El rey Park"? Si claro.
—No estoy mintiendo, yo lo vi... Necesita nuestra ayuda y.. creo que ya sé dónde está Yoongi.
Sin más, sus piernas comenzaron a moverse, una más adelante de la otra pegando grandes zancadas, corría lo más rápido posible tratando de alcanzar el camino por donde el rey se había ido.
Hoseok y Namjoon al ver el comportamiento del menor, no dudaron en seguirle el paso.
El camino era algo peligroso, eran muchos árboles, unos caídos, o había pozos en la tierra que los hacían caer de vez. Pero ninguno se detuvo, no hasta llegar a una gran puerta hecha de troncos de árboles curvados.
Tragaron duro al imaginar lo que pudiera estar dentro, solo esperaban no equivocarse y que ambos chicos estuvieran allí dentro.
Se armaron de valor y avanzaron entrando al lugar, ya nada se veía como las personas lo solían contar, ¿dónde estaban las hadas que todos decían?¿y las garsas?
Avanzaron un poco más hasta ver un lago, no estaba limpio como decían, "perfecto para nadar con la persona que amas"; más bien este estaba verde, se veía asqueroso como para que alguien quisiera entrar.
—¿Qué es eso?
Los dos chicos miraron a donde Namjoon señaló viendo la chaqueta del traje de Yoongi puesta sobre una roca.
—Estuvieron aquí...
Dijo Jungkook mirando a su alrededor mientras agarraba la prenda de su amigo.
—Más bien, "están aquí..."
Los tres chicos se acercaron la orilla del lago viendo dos cuerpos conocidos en la profundidad.
—Mierda.. voy a entrar..
—Es peligroso Nam.
Advirtió Hoseok buscando alguna otra manera de sacarlos.
—Pero ¿y si siguen vivos? No los dejaré morir.
Quitó su camisa de un clavado entró al agua nadando hasta el fondo, comenzó a sentir como la presión lo jalaba un poco pero al ver la manera en que se encontraban, sacó su daga y con ella logró cortar varias algas.
Pronto el aire comenzó a faltar haciéndolo subir a la superficie para poder respirar.
—¡¿Qué pasó?!
Respiró pesado y Jungkook también entró.
—Están allá abajo.
Tomó aire en su boca y volvió a bajar viendo cómo su amigo lo ayudaba a cortar las algas que sostenían el cuerpo de Yoongi notando que Jimin estaba debajo de él. Al lograr cortar todas, el mayor sostuvo al príncipe nadando lo más rápido posible para subir pues su pecho dolía al no poder respirar; mientras tanto, el cuerpo de Jimin se hundió más siendo abrazado por todas esas algas.
ESTÁS LEYENDO
ɢᴀᴍᴇ ᴏꜰ ᴛʜʀᴏɴᴇꜱ || ʏᴏᴏɴᴍɪɴ+18
Фанфикᴅᴏꜱ ʀᴇɪɴᴏꜱ, ᴜɴᴀ ʙᴀᴛᴀʟʟᴀ, ᴅᴏꜱ ʀᴇɢɪᴏɴᴇꜱ... ᴜɴ ɢᴀɴᴀᴅᴏʀ. ◌ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ: ʏᴏᴏɴᴍɪɴ ◌ ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ᴏʙꜱᴄᴇɴᴏ ◌ ᴍᴇɴᴄɪᴏɴᴇꜱ ᴅᴇ ᴏᴛʀᴏꜱ ꜱʜɪᴘ ◌ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ◌ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴏᴍᴏꜱᴇxᴜᴀʟ ◌ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ ▻ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ ᴅᴇᴘᴇɴᴅᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ɪɴꜱᴘɪʀᴀᴄɪ...