提示2:有改变的意愿

1K 150 54
                                    

 ✧☆∵✧☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 ✧☆∵✧☆

Tip 2 : Ten voluntad para cambiar  

Era medio día y Yang estaba tomando su desayuno, su novio había salido desde temprano por sus clases, asi que era ese uno de los motivos por los cuales no desayuno temprano como su novio lo obligaba y por ese motivo también durmió hasta tarde.

Su mente estaba pensando si leer ese blog de internet o mandar a la misma por donde vino, terminó su yogurt con cereal (ya que también era lo más sencillo a hacer), dejó el plato con el cubierto en el lavaplatos y suspiró, lo haría.

Se dirigió al sofá , colocó la laptop en su regazo , le dio una revisada a su celular por si cierto chico alto y  hermoso le había dejado algún mensaje pero no había nada. Ni un mensaje ni llamada de él.

Bueno, debía darle su espacio ¿cierto? o al menos ahora luego de su pelea.

Empezó a leer el blog.

2. Ten voluntad para cambiar

Si ya has reconocido que estás siendo celoso, el siguiente paso es hacer algo para transformar tu forma de comportarte. 

—¿Transformar mi forma de comportarme? — se preguntó — ¿se supone que cambio de forma de ser de un día para el otro? —dijo irónicamente.

Cambiar no es nada fácil, especialmente cuando te sientes inseguro. 

— ¡Yo no soy inseguro! — exclamó, luego lo meditó, se quedó en ese párrafo como media hora leyéndolo una y otra vez. —¿soy inseguro? No lo creo.... ¿o si?

Prendió  su móvil de nuevo, abrió el chat grupal de sus amigos , y escribió :

" JOvenciTOS 👌👈"

Nueve dedos 🔪: ¡ ALGUIEN CONECTADO??!! 

Pikachu morado👿:  porqué estoy de nuevo en este estúpido grupo? v:<

El patriarca de Yiling👅; Porque es imposible salirse :3

Sócrates💅: ¿ahora que pasó? ¿algún chisme nuevo?

 Nueve Dedos🔪: No, tengo una pregunta para ustedes, vagos...

Sócrates💅: No somos vagos, somos personas con mucho tiempo libre ;D

Nueve dedos🔪:  Como sea... ustedes creen que soy inseguro????

El patriarca de Yiling👅: ¿tenemos que responder o seguimos siendo amigos? :v

Pikachu morado👿: No perderé mi tiempo aquí.😾

"Pikachu Morado👿 ha abandonado el grupo"

Sócrates💅: Bueno, eres... algo... un poco...🤔

 Nueve Dedos🔪: Lo soy¡¡¡??????

El patriarca de Yiling👅:Hum, pues... sí. 

Nueve dedos🔪: ¿y eso se cambia?

Sócrates💅: No lo sé , yo tenía un amigo así...🤗

Nueve dedos🔪: TENIAS???

Sócrates💅: Ah, me equivoque... ese amigo eres tú xD

Nueve Dedos🔪: D:<🖕

El Patriarca de Yiling👅:  Bueno, creo que sí... depende de la persona...

"El Patriarca de Yiling👅 ha  unido al grupo a Pikachu Morado👿"

Dejó  el móvil de nuevo, ¿entonces si era alguien inseguro?

— ¡Yo no soy inseguro!... es solo... que otras personas parecen más seguras que yo, nada más — se dijo así mismo.

Si eres consciente de que eres una celosa o celoso, vas a tener que transformar tu manera de pensar para no perder a esa persona que tanto quieres.  

Yang hizo una mueca, pero bueno... si era necesario cambiar por su XingChen, ¡Lo haría!.

 Esto solo podrás conseguirlo con voluntad y si pones de tu parte.

Bien, se dejó caer en el sofá mientras pasaba sus manos por su rostro en frustación, ¿cómo debía cambiar? ¿Sería como un engaño?  Porque si cambiaba tal vez..XingChen ya no lo quiera, pero... ¿y si cambiaba y XingChen lo quería? Bueno, era un riesgo a correr.

✧☆∵✧☆

✧☆∵✧☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧☆∵✧☆

¡Probar que tiene fuerza de voluntad!

Yang estaba nervioso, ¿cómo debía actuar para cambiar esos celos? Bien, cambiar.. no ser celoso, ignorar las provocaciones de la vida y ya, ¿verdad? ¡Sí eso era!

A lo lejos miró a su pareja saliendo de la universidad, con sus compañeros en un grupo, bien... ahí estaba el primer contrincante, Song Lan, aquel chico que fue casi un novio de su adorado XingChen, pero no... ¡Celos fuera de A-Yang!

Se acercó al mayor con paciencia, con ejercicios de respiración para que no se descontrole. 

¿cómo debía saludar? ¿Hola? ¿buenas? ¿debía saludar con una reverencia o con la mano a ese sujeto? ¡QUE FRUSTRANTE ERA NO SER CELOSO!

Una vez cerca del mayor, este le sonrió con cierto temor... ya que meses antes Yang había interpretado una escena de celos sin la necesidad de la presencia del contrario, ¿ y si pasaba algo? 

— Buenas tardes , Xue Yang —saludó respetuoso Song Lan.

—Bolas Song Lan —mencionó con una inclinación, ¡Rayos! se equivocó, debía decir "Buenas, Song Lan" o "Hola, Song Lan" sin embargo .... XingChen rió a carcajadas ante la frase enredada.

Bueno, al menos,  tenía un punto por el intento , ¿verdad?

✧☆∵✧☆

✧☆∵✧☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cómo dejar de ser celoso 「XueXiao/XiaoXue」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora