✧☆∵✧☆
Tip 9 : Céntrate en lo bueno de tu relación
Bien, su vida estaba yendo bien, su estado mental estaba mejorando, su miedo a ser abandonado por XingChen mejoraba luego de esa conversación, aunque siempre quedaba cierto temor por la inseguridad que arrastraba de años, pero bueno.... eso tal vez no importe ya .
Hace unas semanas había sido su aniversario con XingChen, la habían pasado de maravilla, su día acabo viendo las estrellas y entregándose el uno al otro con amor de por medio, asi que.. no había nada a temer, o eso creía.
Hasta que llegó de visita su suegra, la señora Xiao, aquella señora que desde un principio se había opuesto a su relación pero por eso XingChen se había mudado con él, y bien dicen... escapas de la montaña y la montaña viene a tí. Vaya que vino.
— Hm, ¿así que mi hijo no se encuentra? —cuestionó la mujer, Yang negó de nuevo, la mujer ya estaba sentada en el sofá como si fuera su casa y viendo el lugar como si de una pocilga o menos se tratara. — ¿sigues dedicándote a atender en ese cibercafé? — cuestionó, Yang suspiró la poca paciencia se agotaba.
— No, ahora trabajo en una biblioteca.
—Supongo que ganas igual.—comentó indiferente —¿puedes traerme un vaso con agua o no tienen agua? — no sabía si era una pregunta de verdad o solo intentaba burlarse de él.
—Sí, un momento.. —y se retiró a la cocina, ¡maldición! le echaría sal o picante para que se le enjuague la boca a esa mujer con lengua de serpiente , era tan extraño que esa mujer sea la madre XingChen. Pero quería o no, debía respetar a su suegra .
Sirvió agua en un vaso, y de paso se echó un poco de esta en la cara para calmar su enojo ,se secó el rostro y salió con la sonrisa más falsa posible.
— aquí tiene.. —mencionó dándole el vaso de agua.
La señora Xiao , sujetó el vaso y bebió con toda la calma del mundo.
—¿XingChen sigue viendo a su amigo Song Lan? —cuestionó, si claro, como si él no le hubiera dicho donde vivía su hijo. Yang asintió en respuesta — hum, y aún así decidió quedarse contigo...
Bien, suspiró de nuevo, debía esperar a que su novio llegase para que él mismo controle a su madre.
— ¿cómo tratas a mi hijo? espero que no lo maltrates o será la última cosa que hagas, niño.
—Yo trato con mucho respeto y amor a XingChen, nunca me atrevería a levantarle la mano o a algo más — respondió firme, la señora negó con la cabeza.
—Ajam... eres un chico con un historial, Xue Yang, fuiste a un reformatorio de menor, ¡casi mataste a alguien! si es que dejarlo en coma no cuenta —murmuró lo último, Yang mordió su labio, no debía contestar.. menos cuando sabía que era cierto, se sentía tan pequeño ahora.. —debes entenderme como madre, que no quiera a alguien como tú con mi hijo, tal vez acepte que sea gay, pero no que su pareja sea un chico casi asesino, Xue Yang, ¿no crees que es momento de dejar a mi hijo ya? Él es tan amable que no...
— ¡Basta madre! —gritó XingChen al entrar —¡Deja de menos preciar tanto a A-Yang , puedo permitir que me digas lo que quieras a mí, pero no dejaré que le hables así a la persona que amo menos conmigo presente! — se enfrentó a su madre, Yang ahora solo sentía ahora frustación al hacer pelear de nuevo al mayor con su madre.
Xue Yang intentó detenerlo pero... las cosas se salieron de control de nuevo.
✧☆∵✧☆
✧☆∵✧☆
¿Xue Yang... Es egoísta?
Estaba en su cama, tirado se supone que ahora XingChen estaba con su madre llevándola al aeropuerto para que se vaya, así que él solo estaba en la oscuridad y soledad de su cuarto.
En un desgano sujetó la laptop que había dejado, justo momentos antes de que llegue aquella mujer se disponía a leer algún consejo de la página pero ahora se preguntaba, ¿debería seguir intentado ser una mejor persona o solo debería dejar a XingChen?
Esa era la pregunta del millón de dolares.
Empezó a leer la página, bueno... si empezó algo, debía acabarlo,¿no?
9. Céntrate en lo bueno de tu relación
¿este consejo era para su vida en general o para sus celos? porque concentrarse en sólo lo bueno de XingChen desde su relación (y hasta antes de esta) lo hacía pensar en que... sí, XingChen era la felicidad de su vida.
Seguramente tu relación tiene cosas muy buenas, y por eso estás con la persona que tanto quieres.
Bueno, no se equivocaba, aquel loto blanco era tan maravilloso que temía que las personas tengan razón al decir que él no lo merecía que XingChen merecía a alguien mejor que él, y sí... Yang estaba consciente de eso, pero.. no quería dejar que XingChen encuentre a ese "alguien"
Si deseas que no se acabe lo vuestro, mejor que te centres en las cosas positivas en vez de dejar que tus pensamientos irracionales interfieran con vuestro amor.
Sí, sus celos eran irracionales y ya los estaba dejando pero.... ¿y esa razón de ser menos para XingChen? eso si era un comentario racional, que una persona normal diría, Xiao XingChen era demasiado bueno para todos en general, Yang cerró los ojos y también a tientas la laptop, mordió su labio sofocando un sollozo, sólo... si fuera menos egoísta... tal vez dejaría que XingChen se vaya con alguien mejor.
✧☆∵✧☆
kdgjisgnauis inicialmente este tip iba a ponerle algo más fluff, pero no me salía nada ;c iba a terminarlo con un Yang llorando de alegría pero me salió con un Yang llorando de tristeza ;,v peguenme:'v Prometo ponerle más dulzura en el siguiente tip ✊😞
ESTÁS LEYENDO
Cómo dejar de ser celoso 「XueXiao/XiaoXue」
Fanfic"Cómo dejar de ser celoso" ❱ Xiao XingChen luego de aguantar tanto tiempo los celos excesivos de su novio, Xue Yang, decide darle un ultimátum diciendo acabar con su relación si no cambia en ese aspecto, ¿será que Xue Yang podrá cambiar o su relac...