✧☆∵✧☆
Tip 4 : Piensa de manera realista.
Xue Yang volvió a sentarse en sofá , al parecer esta cosa de leer los tips para dejar de ser celoso en internet si servían de algo, ¡Aleluyah!
XingChen no lo había descubierto hasta ahora, eso también era otro punto para Xue Yang, que no quedaría como un tonto que recurría a una página patética para personas patéticas, pero eso sí... Yang no era una persona patética, claro que no.
Bueno, ahora a leer el siguiente tip para ver cómo lo aplicaría para su vida amorosa con XingChen.
4. Piensa de manera realista
Bien, y ahí fueron sus esperanzas... la mente de Yang era tan infantil que aún usaba unas pantuflas de gatito que su novio le regaló en su tercer aniversario de novios, luego elevó el rostro y vio su colección de muñequitos chibi de su serie favorita, si... tal vez este tip no podría cumplirlo.
Sin muchas ganas siguió leyendo el contexto.
Una vez hayas detectado que estás comportándote de forma demasiado exagerada, es el momento de hacer un esfuerzo por cambiar, de lo contrario, los celos te invadirán.
Bueno, eso quiere decir que aún tenía "salvación" ¿verdad?
Si en tu mente aparece el pensamiento de que "tu pareja está con alguien", piensa en la veces que te ha demostrado su amor y en las nulas pruebas que tienes para acusarle.
Entonces tal y como dijo el texto, empezó a recordar los detalles más grandes y mínimos que haya tenido XingChen con él, como la vez que le regaló el álbum de su grupo favorito, o como cuando le llevó el desayuno a la cama cuando dijo que estaba enfermo, la vez que lo llevó al cine a ver su película favorita pese a que XingChen le tenía cierto temor a esta o como cuando se enfrentó a sus padres porque no aceptaban a Xue Yang como su novio, diablos... XingChen había hecho tanto por él y él.... era un loco enfermizo de celos que cada vez pudría más y más a ese hermoso loto blanco.
Con desgano cerró la laptop, hundiéndose en su propio sitio, ¿cómo lo recompensaría?
Se sentía ahora tan tonto, estúpido, se sentía nada.
En eso la puerta se abrió , dejando ver a su hermoso loto blanco con bolsas de compra, que al verlo triste y desanimado en el sofá las dejó de lado para ir con él rápidamente, si... eso lo hizo sentir aún peor, no merecía a alguien como XingChen en su vida.
—¡A-Yang! —se acercó, se acuclilló para poder estar a la altura donde él estaba acostado hundido. —amor, ¿qué pasa? te ves triste
— Lo siento... — murmuró, las lágrimas se acumularon en sus ojos, poniendo más alerta al contrario. —lo siento, XingChen.
—¿porqué te disculpas? ¿Qué pasó? —acarició la mejilla del menor con cuidado, este soltó unas lágrimas. XingChen lo vio preocupado, se levantó para cargar a su novio, luego se sentó él y colocó a Yang en su regazo como un bebé. —cariño, no te disculpes por nada...
—Lo siento, por todo XingChen, eres... tan maravilloso — sollozó y no quiso decir más y escondió su rostro en el cuello del mayor como un niño, Xiao estaba sin comprender del todo, pero solo pudo abrazarlo para expresar que él estaría para Xue siempre que lo necesite.
— No llores cariño, me duele que llores — mencionó en un susurro cercano al oído de Yang, este asintió aún sin despegar su cara del cuello contrario, más bien dejó un tierno beso.
—Te amo. Mucho.
—Y yo a tí, te amo mucho. —correspondió, sintió la respiración del contrario tranquilizarse y luego, este cayó rendido en sus brazos.
XingChen sonrió y lo cargó hasta el dormitorio, acostó con sumo cuidado al menor , pudo ver algunas lágrimas pegadas en sus pestañas, sus mejillas sonrojadas pero con el rostro calmado, se acercó con cuidado y limpió los rastros de lágrimas, luego depositó pequeños besos en sus ojos cerrados, nariz, frente y por último en sus labios.
— Descansa , amor.—Hmm... —musitó adormilado, XingChen lo cubrió con una manta y se retiró en silencio a acomodar sus compras.
Ahora XingChen se preguntaba, ¿porqué pedía disculpas? ¿Acaso.. Hizo algo?
No, claro que no... Su pequeño novio no le haría nada ni haría nada, ¿verdad?
✧☆∵✧☆
ESTÁS LEYENDO
Cómo dejar de ser celoso 「XueXiao/XiaoXue」
Fanfiction"Cómo dejar de ser celoso" ❱ Xiao XingChen luego de aguantar tanto tiempo los celos excesivos de su novio, Xue Yang, decide darle un ultimátum diciendo acabar con su relación si no cambia en ese aspecto, ¿será que Xue Yang podrá cambiar o su relac...