✧☆∵✧☆
Tip 8 : Olvida el pasado
Su mente estaba volando en plena clase , ¿el trauma de su relación pasada... podía ser debido a que esa chica lo había abandonado?
Jugaba con el lapicero en su mano, dándole vueltas, sin escuchar al profesor explicando el tema, no había puesto atención desde que llegó y sol había una culpable en esto ahora mismo, su ex pareja.
Rascó su nuca sin comprender porqué ahora aquella relación que nunca parecía haber existido , ahora lo atormentaba como primer causante de su reacción exagerada de celos que podía arruinar la gran relación que tenía y tiene ahora con XingChen.
Terminó la clase, rápidamente sujeto su mochila y se largó a uno de los patios de la universidad, se sentó en el pasto y sacó su celular para leer otro consejo de internet.
Vaya, irónicamente ahora la fuente poca confiable parecía ser el mejor consejero de la vida.
Algunos de sus amigos se sentaron a acompañarlo para conversar y pasar el rato, Yang empezó a leer su celular de nuevo.
8. Olvida el pasado
Xue Yang no podía sentirse más frustrado y molesto que en ese momento
¿qué clase de consejo era recordar el pasado y una vez que lo haces y este te atormenta decirte que lo olvides ? como si nunca hubiera pasado.
Una vez que hayas detectado cuál es el problema, si lo que te está haciendo reaccionar así es culpa de alguna relación del pasado, mejor que pases página y disfrutes del momento presente.
Si... ese consejo no le ayudaba mucho que digamos, ¿ahora quien le quitaba de la cabeza que su trauma de abandono fue por su relación pasada?
No era tan sencillo de hacerlo.
Las malas experiencias tienen algo bueno, y es que nos hacen crecer y convertirnos en mejores persona si aprendemos de ellas.
Bueno, sí.... aprendió a ser inseguro y a depender emocionalmente de los demás. Muy normal y estable por decirlo así... no, no era.
— ¿qué lees? — preguntó Wei Ying y le arrebató el móvil
— Hum, la página que me dijiste que lea —
comentó. HuaiSang se acercó para leer también.— ¿Cómo dejar de ser una persona celosa? — leyó el menor de los Nie y rió a carcajadas — ¡No puedo creer que el gran Xue Yang lea esas cosas!
— Vaya, ¿tomaste enserio lo de la página? — comentó Ying, Yang frunció el ceño, ¿era en serio? ¡Claro que sí!— lo dije en broma, creí que pasaste de página , y como le pediste ayuda al cuñado de A-Sang, pues...
ESTÁS LEYENDO
Cómo dejar de ser celoso 「XueXiao/XiaoXue」
Fanfiction"Cómo dejar de ser celoso" ❱ Xiao XingChen luego de aguantar tanto tiempo los celos excesivos de su novio, Xue Yang, decide darle un ultimátum diciendo acabar con su relación si no cambia en ese aspecto, ¿será que Xue Yang podrá cambiar o su relac...