✧☆∵✧☆
Tip 3 : Detecta los celos
Después de ese intento fallido ocurrido hace unos días, estaba acostado en su cama boca abajo con la laptop frente a él, aprovechando que su novio se bañaba, hoy saldrían y quería un tip antes de irse "al campo de batalla", ya que así le decía al mundo fuera de su departamento donde era el 90% de donde le daban sus ataques de celos.
Dando una última mirada a donde su pareja había entrado empezó a leer rápidamente:
3. Detecta los celos
Si ya has reconocido que tienes un problema y estás dispuesto a cambiar, es necesario que detectes cuándo te estás comportando de manera celosa.
Yang frunció el ceño tras leer eso, ¿recién debía detectar los celos? ¡Hace días que tuvo que contenerse para no hacer un alboroto en plena universidad por ver a su chico con otro sujeto, que no era nada más y nada menos que ese desagradable sujeto de Song Lan!
Y es que los celos se pueden manifestar en muchos momentos. Por ejemplo, cuando el miedo a que te sean infiel te invade al saber que tu pareja se va de cena de empresa.
Bueno, XingChen no se iba de cena de empresas, así que... estaría bien, esperen...
¿una cena de empresa seria como una cena con sus amigos,verdad?
Bueno, él no tenía miedo a que le sean infiel, claro que no.
Solo temía porque XingChen lo deje, ser infiel y que lo dejen eran dos cosas totalmente distintas...
pero al fin y al cabo, en ambas la conclusión seria que acabe sólo y abandonado. ¿no?
Yang tragó saliva sonoramente.
Es necesario que reconozcas cuándo pierdes los nervios y si estos pensamientos que tienes son reales o son fruto de tu imaginación
¡Nada de lo que Xue Yang vivía y miraba era fruto de su imaginación!, ¿cierto?
NADA. Todos esos sujetos le coqueteaban a SU XingChen y eso no lo podía permitir.
(es decir, que no tienes ninguna prueba de que tu pareja esté teniendo una aventura con otra persona).
Hum, no.. Xue Yang no tenia pruebas concretas de eso, no tenía un mensaje de sus amigos de XingChen con doble intensión, tampoco alguno de ellos coqueteándole a su novio directamente, entonces... ¿no tenía porqué estar celoso?
Sonó la puerta del baño abrirse y como si la laptop le quemase la lanzó al otro lado de la cama, se acomodó sentadonse en la cama.
— ¿qué haces? —dijo riendo un poco al ver la actitud del menor. Este hizo una línea con los labios y negó con la cabeza.
— Na-Nada — mencionó.
XingChen se acercó y le dio un tierno beso, Yang cerró los ojos disfrutando el suave roce y el aroma de colonia que se puso el mayor.
—Andando cariño, le dije a A-Qing que le compraríamos varios pasteles en su trabajo.
Yang asintió embobado y se levantó para ya irse juntos.
✧☆∵✧☆
✧☆∵✧☆
¡ Xue Yang celoso = Xue Yang callado !
Ya tenían unos minutos sentados en el local donde trabajaba aquella chica, A-Qing atendía a otros clientes , así que XingChen esperaba con Yang, cuando se acercó otro mesero a ellos.
XingChen miraba de reojo a su novio, este parecía estar muy interesado en la bonita servilleta que estaba en la mitad de la mesa, le extrañó ver ese comportamiento en el menor pero no dijo nada.
— Buenas tardes, jovenes — saludó amablemente —¿ya les entregaron el menú? —cuestionó, XingChen negó , el chico le entregó un menú al mayor, rozándo sus manos por accidente, justo ante la mirada filosa de Yang.
— A-Yang.. —mencionó con cierto temor de una escena de celos del menor, este luego de segundos sonrió y sujetó el menú.
—Hum, yo quiero este pastel y ... un jugo —apuntó en el menú, el chico atentamente anotó su pedido en un cuadernillo. XingChen elevó una ceja, ¿Xue Yang no había dicho nada?
—¿Y usted? — le preguntó el chico ahora a XingChen.
— Ah.. sí. yo.. hum, yo quiero... el combo A — señaló el menú. De nuevo el chico le sonrió cortesmente y anotó el pedido.
— Bien, traeré sus pedidos — mencionó para luego retirarse. XingChen esperó ver alguna reacción del contrario pero este estaba jugando con sus dedos mientras parecía que decía algo. Al no tener reacción de celos en el menor sonrió, al parecer... su A-Yang estaba cambiando por él. Sujetó la mano de su novio. —Cariño,
—¿hum? — mencionó elevando las cejas prestándole atención
— Te amo — murmuró y besó fugazmente la mejilla del contrario, este sonrió sonrojándose.
Bien, ¡otro punto para Xue Yang!.
✧☆∵✧☆
ESTÁS LEYENDO
Cómo dejar de ser celoso 「XueXiao/XiaoXue」
Fanfic"Cómo dejar de ser celoso" ❱ Xiao XingChen luego de aguantar tanto tiempo los celos excesivos de su novio, Xue Yang, decide darle un ultimátum diciendo acabar con su relación si no cambia en ese aspecto, ¿será que Xue Yang podrá cambiar o su relac...