秘诀10:改善与伴侣的沟通

981 137 49
                                    

✧☆∵✧☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧☆∵✧☆

Tip 10 : Mejora la comunicación con tu pareja

La soledad de su cuarto se sentía mejor, XingChen no estaba en casa... así que la soledad y silencio venía bien, hasta que llegó su amigo Wei Ying porque en un desfogue Yang le había dicho lo ocurrido, así que... como buen amigo, se encontraba ahí, con un bote de helado, películas tristezas para desfogarse y pañuelos, no olvidemos la sopa de loto de su hermana... un método infalible para corazones heridos (no sólo por alguna ruptura,  también para momentos donde se sentía con el corazón dolido por algún problema), Yang estaba en el sofá cubierto de una sábana que tenía una figurita de gatitos bailando , su amigo le servía helado y él estaba con una manta de conejos. Sí, nada infantil.

Aprovechó para leer el blog en su celular;

10. Mejora la comunicación con tu pareja

La comunicación puede evitar conflictos en la relación, por lo que es bueno que pases más tiempo con tu pareja, te comuniques son él conozcas sus necesidades, y le muestres tu confianza respeto. 

Claro que había confianza entre ambos, sino... no mostraría ese lado vulnerable que solo XingChen conocía, había tanta confianza que eran versátiles en la cama... esperen, no.. esa tampoco era la idea de este enunciado.

. Y si algo te preocupa, mejor que se lo cuentes. Eso sí, debes ser cuidadoso a la hora de hablar de este tema tan sensible.

"debes ser cuidadoso" , bien... cuidadoso no era una palabra definida en el vocabulario de Yang, él siempre era algo brusco con sus palabras, ¿qué debía hacer?

Luego, la voz de su amigo lo interrumpió, dejó el celular rápidamente y le dio toda la atención al Wei.

—Puse la película de "No se aceptan devoluciones" para llorarle al final, luego colocare "¿Y dónde están las rubias?" para reírnos mientras lloramos por la anterior —comentó, le extendió su helado a Yang este la aceptó sin saber como rechazarlo y botarlo de su casa.

Habían visto la película como dos amigas en plena ruptura de una y que la otra había ido a darle sus condolencias , hasta que el tema anterior y motivo por el cual Wei Ying había ido , salió a flote de nuevo.

— ¡Es tan injusto que la madre ahora quiera quitarle a la niña! ¡Esa  vieja mugrosa nunca se preocupó por ella! ¡Pinche vieja torta! — gritó Yang apuntando la pantalla con su cuchara que comía helado. — ¡ash! ¿¡Por qué todas las madres quieren arruinarles su vida a sus propios hijos?! ¡Es tan frustrante!

— Bueno, no tengo mamá ..  no sabría decirte, pero... la señora Yu no es mala, tiene carácter pero  quiere a sus hijos y me adoptó así que... no todas —corrigió. — ¡PERO IGUAL,VIEJA TORTA DEJE A LA NIÑA CON SU PADRE!

Cómo dejar de ser celoso 「XueXiao/XiaoXue」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora