✧☆∵✧☆
Tip 7 : Averigua qué es lo que te hace ser celosa o celoso
Comía un dulce mientras terminaba de hacer un dibujo, su psicólogo le dijo que también una de las mejores formas de expresarse era con baile, canto o dibujo... y afortunadamente aunque Xue Yang apestaba en las dos primeras, la tercera era la solución, de paso aprovechó para poder dibujarle algo lindo a XingChen, hace tiempo que no le dibujaba nada a su novio y ahora podía hacerlo.
Suspiró al ver el dibujo concluido, era un retrato de su hermoso novio , sonriendo , con una vincha de rosas sujetando su fino cabello, pasó sus dedos delineando la mandíbula del dibujo se veía hermoso el dibujo... pero nada como verlo en persona, era lo más hermoso que podía ver Yang al levantarse y al acostarse.
Sujetó la laptop dejando el dibujo de lado un momento, hoy haría un paso más antes de irse a clases y luego pasar por su novio a su empleo de medio tiempo.
7. Averigua qué es lo que te hace ser celosa o celoso
Bueno, eso sería fácil, esos sujetos que rondeaban a su novio, todo o mayormente todo se resumía ahí, los pretendientes de su novio.
Es posible que los celos puedan haber surgido por tu baja autoestima o porque has tenido una experiencia traumática en una antigua relación.
Bien, ahí vamos de nuevo... la baja autoestima.
Pero... ¿trauma por una antigua relación? No .. no tenía ningún.... Oh, rayos-
Recordó su "fallida" "relación" con aquella muchacha de ceño fruncido y caracter fuerte que en su momento también fue su motivo de suspiros... Oh, rayos. ¡¿Ahora tenía la culpa esa chica?!
Aunque podía sumarle también los traumas que llevó desde muy pequeño... Desde ser abandonado hasta traicionado....
Vaya, entonces.. sí tenía traumas...
Por tanto, es necesario que averigües qué es lo que te hace comportarte así, pues puede que de esta manera comprendas mejor qué te ocurre.
Bueno, ya tenía dos motivos.... bien, su próxima sesión de terapia duraría más de dos horas.
Busca pistas en tu comportamiento.
Xue Yang dejó la laptop de lado luego de terminar la lectura, okey... ahora, tenía sus los motivos de su comportamiento, ¿qué debía aplicar?
Sujetó el dibujo de su hermoso loto blanco sonriéndole, y su corazón sintió un motivo por el cuál latir, ahora... tenía que superar todo esto por esa sonrisa hermosa, por ese loto .
✧☆∵✧☆
✧☆∵✧☆
Los malentendidos, ¿empiezan?
Salió de clases, estaba camino al trabajo de su novio, se apresuró porque llegaba tarde a la hora de salida de su pareja, pero por fortuna pudo llegar faltando minutos, así que empezó a dar vueltas por los pasillos del super, su novio le pidió que le esperara y siguió con su trabajo.
Así que XingChen recorría los pasillos para distraerse, cogía cosas , las miraba y las devolvia... haciendo hora. Hasta que divisó a alguien conocido.
—¿Psicólogo Jin? —cuestionó, el nombrado se dio la vuelta.
—Oh, que sorpresa encontrarte por aquí , A-Yang —le saludó —puedes decirme "A-Yao" , esto no es mi consultorio —mencionó amablemente. El contrario asintió.
— Es un placer verlo, ¿qué hace por aquí?
— Necesitaba comprar algunas cosas para la despensa —señaló un carrito junto a una persona alta y musculosa de espaldas, con un niño en brazos eligiendo entre fideo con figura de dinosaurios o de letras. —¿y tú?
— Espero a alguien,—comentó —¿esa persona es su pareja? ¿el hermano de HuaiSang?
— Sí, es MingJue , el pequeño es nuestro hijo, se llama RuSong — comentó. Yang asintió, ¿así se vería con XingChen de acá a unos años? Con ellos como una familia de recién casados, Yang cargando a su pequeño hijo mientras elegían infantilmente si llevar fideo con figura de dinosaurio o de letras.
— Tiene una bella familia —alagó, el contrario sonrió orgulloso.
—Lo sé, ¿te imaginas ya tener tú propia familia con tu pareja actual? —cuestionó, si... un psicólogo seguía siendo un psicólogo sea donde sea.
—No lo sé, puede ser... pero, ¿él pensaría lo mismo que yo? —preguntó.
—Bueno, eso debes charlarlo con él.
Xue Yang hizo una mueca pensativo y desvió la mirada al suelo pensándolo ¿XingChen siquiera se imaginaba ya formar una familia con él? Si las cosas fueran más sencillas..
— ¡Papi Yao! ¡Papi Yao! —exclamó el niño en brazos de su otro padre — ¡Vamos a comprar dulces!
— A-Yao, vamos ya —dijo el hombre, el nombrado asintió.
— Bueno, te dejaré pensándolo, recuerda que una relación es de dos no de uno —comentó, removió el cabello del menor jugando y se retiró por donde se fue su pareja e hijo.
Una relación... es de dos, no de uno. Se recordó.
Mientras que un loto blanco miró aquella escena de lejos, ¿quién era ese sujeto para acariciar el cabello de SU chico de esa forma? lo peor , es que parecía que Yang lo disfrutaba y se puso tímido. Los celos ingresaron en él.
—¡XingXing! — exclamó Yang al verlo, lo abrazó por la cintura —¿nos vamos?
— Hum, ¿quien era ese sujeto? —señaló por donde se fue el psicólogo, aunque claro... XingChen no sabía que lo era.
—Ah, es un conocido. —comentó sin mucha importancia — vamos , quiero.... mostrarte algo —sonrió, XingChen sonrió también. Aunque un amargo sabor no se podía ir de su boca.
Cosa que pasó desapercibida para el menor, que seguía hundido en sus pensamientos de forma ajena al contrario.
✧☆∵✧☆
XingChen sacará conclusiones ahora? 👀
¿Qué pensará de Xue Yang y el Jin? •>•
Los leo 👀 xd
ESTÁS LEYENDO
Cómo dejar de ser celoso 「XueXiao/XiaoXue」
Fanfiction"Cómo dejar de ser celoso" ❱ Xiao XingChen luego de aguantar tanto tiempo los celos excesivos de su novio, Xue Yang, decide darle un ultimátum diciendo acabar con su relación si no cambia en ese aspecto, ¿será que Xue Yang podrá cambiar o su relac...