秘诀5:为您着想

972 148 48
                                    

✧☆∵✧☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧☆∵✧☆

Tip 5 : Trabaja en ti

Otro día más, luego de la escena de ayer Yang se sentía ligeramente mejor, sintió que sacó una piedra de su carga, aunque aún faltaban muchas más por sacar, despertó con su magnífico novio al lado, por primera vez estaba feliz de poder ir a la universidad, antes detestaba las clases y solo iba por cumplirlas, pero ahora.. algo lo motivaba para ser mejor persona.

¿Esto es a lo que se refieren cuando dicen que tú alma gemela no es una persona que te hace superarte a tí mismo quieras o no si no que tú mismo quieras superarte por y para ella? 

Si era eso, pues Yang estaba encantado. Estaba más que feliz de ser mejor persona para y por Xiao XingChen.

Fue a sus clases con sus compañeros, el menor de los Nie ya estaba sentado milagrosamente, justo como WuXian, era algo sorprendente ver a esos dos temprano en aula, pero.... miren a Xue Yang estaba feliz por ir a clases, claramente los milagros existian.

Yang los saludó juguetonamente como siempre,  tuvieron una amena conversación y  también aprovecho para revisar el blog de tips para dejar de ser celoso en su  móvil

Y comenzó a leer el enunciado.

5. Trabaja en ti

bueno, eso ya estaba hecho, tenía un cuerpo de infarto, y XingChen podía testificar eso , sus noches de pasiones siempre las disfrutaban con tanta rudeza que...

¿qué? ¿cómo que el contexto no tiene que ver con su físico? ¿tampoco con su forma de hacerle el amor a XingChen? ¡¿Entonces de qué va el enunciado?!

Los celos son muchas veces consecuencia de una baja autoestima y de la inseguridad. 

Oh, ... va de eso... el autoestima...

Yang no era inseguro, para nada... ¿verdad? 

Recordó  vagamente sus pensamientos de días anteriores, donde no tenía miedo a que XingChen le sea infiel, tal vez... hasta una infidelidad lo lleve mejor y  pueda superarla con facilidad pero.... ¿un abandono? que aquel chico que necesitaba como oxígeno.. se aleje de él, no ... ¡No podía con eso!.

 Las personas celosas, además, sufren una gran dependencia emocional, pues sienten una gran preocupación a ser abandonadas.

Bien, parece que llegó al tip donde atacarían a Yang, por que se sentía atacado con solo leer ese corto texto.

Sus  pensamientos empezaron a ser ahora su infierno, ¿qué debía hacer? 

Es por eso que el primer paso para superar los celos es trabajar en uno mismo.

¿Cómo podía mejorar en su autoestima?  Llevaba años con esa autoestima tan baja ...  pero había aprendido a vivir así como todo el mundo. 

Un momento...

De repente volteó y vio  a Wei Ying, quien estaba pintándole un bigote  estilo Hitler a HuaiSang.

— A-Sang, ¿el novio de tú hermano es psicólogo,  verdad? —cuestionó, el nombrado asintió, aún teniendo a Ying pintándo su bigote. —¿hace consultas? .

Bien, A-Yang, eso es.... así uno podrá saber...

✧☆∵✧☆

✧☆∵✧☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧☆∵✧☆

Un psicólogo = ¿Baja autoestima?

Bien, aquel sujeto debería ser por lo menos media cabeza más bajo que él, la sonrisa con hoyuelos en su rostro era amigable, pero... bueno, no parecia muy confiable, pero al demonio eso, ¡Tenía que arreglar algo! ¡Su autoestima!

— A-Sang  me dijo que te llamas Xue Yang, ¿ verdad? — cuestionó, el nombrado asintió. —soy Jin GuangYao, como puedes ver soy psicólogo, estoy a tu disposición para cualquier consulta que necesites, los amigos de A-Sang son mis amigos — sonrió.

Yang asintió y se sentó en un sofá largo, mientras el psicólogo se sentó en una silla  del otro lado.

—bien, dime... ¿porqué te animaste a venir con un psicólogo? —cuestionó.

—Y-Yo... — ¿cómo podría decirlo sin sonar rídiculo?


— No te preocupes, si no puedes decirlo podemos ir averiguandolo en las sesiones — comentó, Yang asintió,  un silencio se hizo presente en la sala, se escuchaba los pájaros a fuera, los carros,  todo. — bien, hay gente que viene por alguna fobia, problemas, o porque quiere saber cuál es su problema, ¿te idenficias con alguna de esas tres?

Si, la tercera. Pero no quería admitirlo.

Jugó con sus dedos torpemente ante la mirada del psicólogo.

El Jin al verlo, suspiró ; bien, este caso será 'especial'.

✧☆∵✧☆

Xue Yang recurrió a un psicólogo,  ¿Ahora todo mejorará para nuestro pequeño Yang? 👀♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xue Yang recurrió a un psicólogo,  ¿Ahora todo mejorará para nuestro pequeño Yang? 👀♡

¿Qué opinan ustedes? >///<

Cómo dejar de ser celoso 「XueXiao/XiaoXue」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora