提示6:信任您的伴侣

971 155 84
                                    

✧☆∵✧☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧☆∵✧☆

Tip 6 : Confía en tu pareja

Bien, había pasado una semana , se sentía listo para pasar al siguiente paso.. bueno, tal vez no tan listo porque aún tenía esas dudas sobre sí mismo y sobre el temor a ser abandonado por XingChen, pero gracias a ese psicólogo su salud mental iba mejorando, se empezó a querer más él mismo.

Estaba apoyado en el mostrador de la biblioteca, varias personas ya habían sido atendidas y otras estaban leyendo libros ahí mismo, y como toda biblioteca estaba pacífica y sin ajetreos , como todo estaba tranquilo Xue Yang sacó su celular, había mensajes de su grupo de amigos, otros de un grupo de la universidad, y tuvo algunos de XingChen, diciendo que saldría con un grupo de la universidad a celebrar , un poco,  el final del semestre ya que la  gran mayoría había aprobado todos los exámenes. Yang pudo sentir sus celos crecer poco a poco dentro de él, sabía que si iban a "celebrar" tomarían, y su novio era muy débil ante el alcohol que... tal vez un idiota podría aprovecharse de él, bien... ¿debería prohibirle ir? ... ¡veamos que dice internet!

Cerró la bandeja de mensajes y abrió una ventana de navegador internet para revisar el blog;

6. Confía en tu pareja

Bien,  justo el punto que necesitaba  tocar en estos precisos momentos.

La confianza en la pareja y los celos son incompatibles, por lo que es necesario que aprendas a confiar en tu pareja. 

Bien, pero ¿cómo? bueno, él si confiaba en XingChen sin duda... pero... ¿y esos tipos que parecían querer robarle a su hermoso novio? ¡No confiaba en esos sujetos! 

La buena salud de la relación se basa en el respeto y la confianza mutua, por eso debes dejarle disfrutar de su propia vida.

Yang rascó su barbilla pensándolo, ¿no lo deja disfrutar de su vida si le prohíbe salir con su grupo de amigos? Bueno... eso explicaría muchas cosas, pero... ¿cómo sacarse la inseguridad de encima? ¿cómo .. confiar en esos extraños?

 Las relaciones funcionan cuando los dos miembros tienen su propio espacio, así que no estropees lo que os ha unido y lo que os ha hecho tan felices juntos.

Su propio espacio... Xue Yang siempre le daba su espacio ¿verdad? 

Suspiró y ya que la poca información de ese tip concluyó, cerró el navegador y volvió a la bandeja de mensajes para contestar a su novio;

XingXing <3 :

Hoy saldré a una pequeña celebración, amor. Con un grupo de la universidad iremos a un karaoke, no te preocupes  amor , ¿de acuerdo?

YangYang :3 :

De acuerdo.

 Luego de mandar el mensaje lo pensó mejor, ¿se leería muy cortante? ¿celoso? ¿inseguro? 

Cómo dejar de ser celoso 「XueXiao/XiaoXue」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora