提示11:练习正念

1K 141 109
                                    

✧☆∵✧☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧☆∵✧☆

Tip 11 : Practica Mindfulness

Wei Ying estaba sujetando el celular de Xue Yang, mientras HuaiSang estaba pintándole unos lentes, un bigote gracioso y unas huellitas de gato en su mejilla, Xue Yang se había quedado dormido en clases, así que esa era la mejor forma de "acompañar" a su amigo, Wei Ying abrió lo ojos al leer lo de su celular, era algo cómico aún  ver a su amigo recurrir a la página que solo se lo recomendo para bromear en el momento, el menor de los Nie preguntó porque se sorprendió iniciando la conversación del dúo dinámico.

— Mira, ¿recuerdas que nuestro pequeño tóxico está aprendiendo a dejar de ser un Chernobyl andante? —cuestionó Ying, HuaiSang lo pensó y elevó los hombros, — bueno, pues lo intenta... y no sé si es demasiado ingenuo o demasiado estúpido... pero creo que la página si le ha funcionado.

—¿en serio las páginas de internet son fiables? — cuestionó — la otra vez busqué "cómo enamorar a alguien por internet" y  siendo sinceros , esos consejos eran muy malos — habló .

— ¿Por qué quisieras enamorar a alguien por internet?— preguntó , el Nie elevó los hombros —no importa eso ahora, la cosa es que la página te da once pasos a cumplir y "dejarás de ser Chernobyl" y adivina en que paso va  nuestro querido pinky friend, ahora.—bromeó, elevando el meñique que le faltaba al nombrado durmiendo.

— ¿en el tercero? — cuestionó inseguro, Ying negó.

— Nuestro querido Chernobyl va en el último paso, si esto le funciona , ¿sabes qué significa?

— ¿Qué?

— que los tips y consejos de internet sirven más que tu para el estudio — concluyó,  HuaiSang lejos de sentirse ofendido hizo un gesto de 'comprensión'.

En eso, el pequeño Xue Yang empezó a despertar, al ver a  amigos tan cerca de él frunció el ceño.

—espero que no hayan abusado de mi pobre cuerpo mientras dormía, pervertidos — los acusó, los dos solo negaron mientras reían, pudo divisar su celular en la mano del contrario — ¡Dame mi celular!

— ¿porqué no tienes clave? así nadie lo agarraría. —mencionó HuaiSang y Wei Ying le devolvió el celular.

— Como tiene para clave digital, ¿has probado poner tu meñique izquierdo? —dijo Ying, burlándose del menor, este lo golpeó en el hombro. — es una sugerencia. Tómala o... cortate el otro. 

Tanto HuaiSang como WuXian rieron como focas, mientras que Yang rodó los ojos casi acostumbrado a la burla sobre su dedo faltante.

—por cierto, ¿qué es eso del " Practica Mindfulness " ? —  preguntó Ying.

Yang revisó el celular y este estaba en la página que revisaba con constancia últimamente, y se dio   cuenta que era el último pasó para dejar de ser celoso, según la página, pero... aún no se sentía seguro de dejar de ser celoso luego de ese último consejo de la página.

Cómo dejar de ser celoso 「XueXiao/XiaoXue」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora