被动攻击式提问?

1.1K 133 25
                                    

✧☆∵✧☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧☆∵✧☆

被动攻击式提问?= ¿interrogatorio pasivo-agresivo?

XingChen movía el vaso donde tenía su jugo servido, no lo tomó ni pensaba hacerlo aún, su mente aún procesaba lo que estaba experimentando, ahora que lo pensaba, en todos estos años de estar con Yang, él casi nunca sintió celos, Xue Yang siempre se encargaba de demostrar que solo lo amaba a él y al único que trataba bien era a él y claro... Con un "toque especial" a sus amigos. Pero la forma en la que trató a ese psicólogo y como dejó que lo traten, le daba que pensar...

—¿se cansó de celarme más bien?—se cuestionó. —Tal vez, cree que... Sus celos no me gustan y se fue a celar a alguien más... — pensó, en ese instante el protagonista de sus dudas ingresó campante, él solo se acercó poco a poco.

— Lamento demorarme, amor. —se acercó al mayor y besó sus labios suavemente, para luego irse a su habitación. —XingXing, estoy cansado.. Dormiré un poco, me duelen las piernas...

XingChen frunció el ceño, ¿porqué estaría tan agotado? ¿porqué le dolería las piernas? Sin pensarlo más, dejó el vaso en una mesa y fue tras Xue Yang.

— Oh, XingXing, ¿Quieres dormir conmi--

La frase fue interrumpida por un fogoso beso de parte del mayor, Yang lejos de alejarse gimió entre el beso y abrazó el cuello ajeno.

Segundos después, se alejaron ligeramente por falta de oxígeno.

—XingChen... ¿estás... Bien?

—¿Porqué no lo estaría? — preguntó serio. — ¿por que te vas y no me dices a donde ni con quien? Pff, estoy bien.

— Pero.. XingChen... ¿estas.. Celoso de algo?

—¡No estoy celoso! — exclamó fingiendo indignación.— ¿Qué ahora no puedo besar a MÍ novio? ¿no puedo hacerte el amor tampoco?

— No quise decir eso, Xing-..

De nuevo antes de terminar fue interrumpido por la hábil boca contraria, que lo besaba y con cuidado se encaminaron como pudieron a la cama, donde se acostaron con cuidado el mayor quedando encima del menor.

— Ah~...— dejó escapar un gemido Yang, mientras XingChen besaba su cuello. — Extrañaba esto.. Hum~...

— Amor, — llamó sin dejar de repartir besos, Yang emitió un leve sonido dándole a entender que prosiga. — Hum, ¿con quién... Te viste?

Cómo dejar de ser celoso 「XueXiao/XiaoXue」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora