Después de lo sucedido anoche recibí varias llamadas de Dylan y algunos mensajes pero mi interés era mínimo en saber que me quería decir.
Ahora me encuentro con mi madre explicándole lo sucedido.
— Daniela no debiste reaccionar así.
— Mamá daño mi vestido, de mis favoritos.
— No importa, tienes el suficiente dinero para comprarte una gran cantidad de vestidos iguales.
— ¿Lo estás apoyando?
— No estoy apoyando a nadie solo digo la verdad y como tú madre que soy exijo y busques ese chico y te disculpes.
— ¿Me estás jodiendo?
— Te conviene lo hagas.
— ¿Me estás amenazando madre?
— Solo hazlo.
— ¿Dame una buena razón y lo hago sin pensarlo?
— Porque yo lo ordenó.
— Mamá eso no es justo.
— Nada en la vida lo es.
Dicho esto sale de mi oficina dejándome sola.
— ¿En serio tengo que hacer esa estupidez? — pregunto en voz alta mirando por la ventana.
Tomó el teléfono de mi oficina y llamo a mi secretaria.
— Señorita Hidalgo me solicitaba — habla entrando a la oficina.
— Necesito contarme con el dueño del restaurante Heinz.
— Pensé y me pediría eso así que lo consigue hace unos minutos.
— ¿Cómo sabías? — pregunto confundida.
— Escuché la conversación qué tenía con su madre y se que ella es lo más importante para usted y todo lo que ella ordene lo hará.
— Tienes razón — contestó sincera —¿Lo tienes ahora mismo?
— Claro — contesta pasandome unas hojas con nombre del restaurante y toda su información, críticas y nombres de empleados.
— ¿Cómo conseguiste todo esto? — pregunto sorprendida.
— Es mi trabajo — contesta sonriendo — el chico que busca está en la página cuatro.
— Gracias Yazmin — contestó tomando mi teléfono.
— Bueno seguiré con mi trabajo — contesta saliendo de la oficina.
Tomó los papeles y empiezo a leer detenidamente cada párrafo, me adelantó a la página que busco porque no me interesa saber quiénes son los demás.
Harry Gútierrez.
Edad: 25 años.
Nacionalidad: Española.Bien al menos se su nombre pero lo único que busco es saber su dirección y listo, la encuentro pero sigo leyendo por la curiosidad.
A la edad de 15 años fue acusado por la muerte involuntaria de sus padres y hermana menor.
— ¿Qué carajos? — digo sorprendida en voz alta.
Obtuvo 6 años de condena y puesto es libertad condicional debido a su buen comportamiento.
Y yo pensaba que sería un buen chico.
Cruzo la página encontrando una fotografía de el y si que me gustó.
Tiene ojos marrones claros, cabello negro, labios rosas y carnosos.
ESTÁS LEYENDO
¿Sexo o Amor?
Romance¿Quién dijo que por ser chica debo seguir la rutina que nos han impuesto? Al igual que todo hombre puedo llegar a ser machista, odiosa, infiel, malcriada, corrupta, asesina, adicta al sexo y un sin número de cosas con las que me puedo describir. El...