Capítulo 3

359 21 0
                                    

cap 3

Harry.

Mi día va de mierda y ahora me lo empeoran más.

- ¿Quién? - pregunto sin saber quien es.

- La señorita Russo lo solicita - contesta un hombre con un traje negro.

- Primero no tengo ni la mejor idea de quién es y segundo ¿Para qué?

- Esas no son cosas que me pertenecen saber.

Esto no me convence mucho de estar visitando un lugar que no conozco y sin saber quien me solicita.

- Vamos - contestó rodando los ojos.

Nos adentramos a un auto, no digo nada solo me mantengo tranquilo hasta llegar a dicho lugar.

Salgo del auto junto al chico del traje y entramos a un edificio con el apellido Hidalgo en grande.

Habla con una chica y luego se aleja dejándome con la chica.

- Acompañe me - habla está empezando a caminar y la sigo hasta quedar frente a una puerta - espere aquí.

No digo nada solo miró a mi alrededor y veo fotos de algunas personas que nunca había visto.

- Puede pasar - habla la chica delante de mi.

- Gracias - digo con una sonrisa torcida, entro a la oficina y me encuentro con la persona que menos esperaba hacer.

La perra de anoche, no la llamo así en mal sentido pero su carácter es peor que el mío y soy complicado.

- Buenas tardes - hablo una vez dentro, y la observo detenidamente.

Que cuerpazo lleva.

- Buenas tardes - contesta levantando su vista.

- ¿Me solicita? - pregunto cerrando la puerta detrás de mi.

- Toma asiento.

- Estoy bien aquí gracias - contestó cruzando los brazos.

- Bien iré al punto, mi tiempo es limitado.

- Por favor, tampoco es que me apetece estar mucho tiempo aquí.

- Quería pedirte una disculpa por lo sucedido de anoche - me sorprende lo haga porque por el carácter que tiene pensé sería mala palabra decir eso para ella.

- ¿Solo eso?

- ¿Quieres que te haga un oral por eso? - pregunta rodando los ojos.

- No quisiera introducir mi polla en una boca tan sucia cómo la tuya.

- ¿Disculpa? - contesta levantándose de su asiento.

- Así como escuchaste - contestó con una sonrisa de boca cerrada falsa - bien, si eso era todo me tengo que ir.

- No dije que la conversación termino.

- Pero yo si - contestó saliendo de su oficina.

La chica que me dirijo a la oficina me mirá al salir pero no le prestó mucha atención, tengo cosas más importantes que hacer.

- Pase buenas tardes - digo antes de salir del edificio, mi apartamento está aquí cerca así que me dirijo hacia el.

Una vez dentro de el cierro bien la puerta, entro al baño desvistiendo me para luego tomar una ducha.

¿Sexo o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora