Daniela Russo.
— ¿Cómo eres tan bueno? — pregunto al momento que su mano hace contacto con mi vagina.
— Práctica — contesta antes de besarme.
Mientras me besa "Lo cual hace muy bien" introduce dos de sus dedos en mi vagina masajeando mi clítoris con el pulgar.
Abro más las piernas y con una de mis manos hago que baje su cabeza hasta ella.
— ¿Te gusta tanto? — pregunta desde abajo.
— No sabes cuanto.
Acerca su boca hasta mi vagina y puedo sentir lo fresco de su aliento haciendo que mi piel se erice, mientras mueve la lengua va haciendo un ritmo entrando y saliendo de mi vagina con sus dedos.
— Eres deliciosa — contesta antes de subir y besarme otra vez mientras con una de sus manos me agarra del cuello y la otra está penetrando me.
Pongo los ojos en blanco al sentir nuevamente su pulgar en mi clítoris.
— Mírame.
No hago caso a su orden y cierro los ojos pero siento un poco más de presión en mi cuello y abro los ojos.
— Te gusta tenerme en medio de tus piernas — contesta sonriendo.
— ¡Me encanta! — gimo agarrando una de las sábanas.
— Quiero que estés a mi disposición.
— ¿Cómo? — pregunto empezando a sentir espasmos.
— Que estés para mí siempre que quiera — contesta volviendo su boca a mis senos.
Quería decirle que no, que no soy algo que puede tener y luego desechar sin más pero el orgasmo me traicionó.
— ¡Haré lo que quieras! — contesto sintiendo en orgasmo en todo mi cuerpo.
Este quita el cinturón de sus pantalones abriéndolo para luego quitar los botones de su camisa dejando ver su cuerpo trabajado.
Se termina de quitar la camisa quedando solo en pantalón y se acuesta cargando me encima de el.
Pongo mis piernas a ambos lados de sus caderas y tomo su pene ya erecto y lo dirijo hacia mi entrada para dejarme caer en el sintiendo como me llena.
Pongo mis manos en el pecho de Harry empezando a moverme encima de el de manera suave haciendo círculos.
Me acerco hacia el para besarlo y este mientras pone sus manos desde mi cintura hasta mi trasero haciendo que me mueva más rápido.
Deslizó mi cabeza hasta su cuello el cual comienzo a besar y paso mi lengua por el lóbulo de su oreja.
— Eres tan excitante — habla mientras vuelve a tomarme del cuello pegando nuestras bocas.
Hace calor a pesar de tener el aire acondicionado encendido, mientras qué Harry me sigue penetrando.
Duramos así unos minutos pero nuestros cuerpos se conectan tan bien que sabemos hacernos llegar al orgasmo de manera rápida.
— Estoy por acabar — escucho a Harry.
Me levanto de encima de el y bajó más hasta quedar con su pene cerca de mi cara.
ESTÁS LEYENDO
¿Sexo o Amor?
Romance¿Quién dijo que por ser chica debo seguir la rutina que nos han impuesto? Al igual que todo hombre puedo llegar a ser machista, odiosa, infiel, malcriada, corrupta, asesina, adicta al sexo y un sin número de cosas con las que me puedo describir. El...