Daniela.
¿Mafiosos, asesinos y sicópatas?
¿Con qué clase de personas se junta ese hombre?
Después de unos minutos llegamos a la tienda.
— Necesito de tú ayuda para elegirlo.
— Modela me hasta la ropa interior si quieres — contesta guiñando el ojo.
Una vez dentro de la tienda me dispongo a elegir vestidos.
Harry va detrás de mi también mirando los vestidos y ve una que le gusta.
— Este se te viera muy sexy — habla tomándolo de la percha.
Es un vestido largo con una pierna al descubierto, rojo, sin mangas y escote estilo corazón.
Veo un vestido detrás de el plateado sin nada en la espalda solo de diamantes y corto.
Lo único que sostuviera no se me vea hasta el alma en una pequeña cinta con diamantes al rededor del cuello.
En seguida voy y lo tomó.
— ¡No te pondrás eso! — contesta Harry dominante.
— ¿Estás seguro? — pregunto acercando me a el — Pero si se me viera muy bien, además, la única persona que podrá tener posesión de mi en ese lugar eres tú.
— Si es para modelar lo para eso está mi habitación, de lo contrario no te lo pondrás.
— ¡Veremos! — contesto dando la vuelta eligiendo otro vestido.
Después cómo algunos 15 minutos ya elegimos varios vestidos y el señor pervertido también eligió ciertas lencerías para ver cuál quedaría mejor debajo del vestido.
— Tengo que probarme los.
— Está es mi parte favorita de salir de compras.
Río ante su comentario dirigiendo me hacía el vestidor, Harry detrás de mi.
Son de un buen tamaño, el suficiente para tener un sillón pequeño y otra área reservada para cambiarse con total privacidad.
Eligo el vestido negro que eligió Harry cortos, ajustado pero sencillo y lo acompañó con una lencería negra debajo.
Salgo del vestidor actuando cómo una modelo en su pasarela hasta llegar dónde está Harry.
— ¡Estás hermosa! — contesta sonriendo — pero le falta tela.
— ¿¡Me está jodiendo cabrón!? Tú lo elegiste.
— Quiero ver lo que está debajo — contesta sonriendo de lado.
Me levanto el vestido frente a sus ojos, una vez fuera de mi doy media vuelta y me acerco hasta a el para besarlo pero antes habla.
— Nos llevaremos está pieza.
Vuelvo y entro ahora eligiendo el vestido rojo que eligió al principio junto con una lencería roja al igual que el vestido.
Al salir Harry pestaña repetidas veces antes de hablar.
— ¡Necesito — hace una pausa — este vestido en tú guardarropas!
ESTÁS LEYENDO
¿Sexo o Amor?
Romance¿Quién dijo que por ser chica debo seguir la rutina que nos han impuesto? Al igual que todo hombre puedo llegar a ser machista, odiosa, infiel, malcriada, corrupta, asesina, adicta al sexo y un sin número de cosas con las que me puedo describir. El...