Harry Gútierrez.
— ¿Es en serio?
— Tampoco fue mi mayor placer saber quién era — respondo.
— ¿Me puedes volver a explicar por qué trabajas hay?
— Un gusto.
— Eres millonario; tienes grandes cadenas de hoteles, restaurantes y además de ello te asocias con mafiosos — contesta sentando se a mi lado — ¿Para qué sigues en un trabajo que no es nada para ti?
— Ya te dije, un gusto — contesto sincero — todo lo que mencionaste lo tengo por mi esfuerzo y trabajo pero aún así siento la necesidad de seguir con mi vida cotidiana aunque ya no lo sea.
— Realmente no entiendo pero si te gusta esta bien.
No respondo solo me levanto de la cama y me dirijo al baño.
Me doy una ducha reconfortante sintiéndome más aliviado.
Al salir veo a Dakota dormida en la cama y decido no molestarla.
Dakota es mi hermana menor, está pasando por algunas cosas últimamente, no quiere estar en su departamento y como mi casa es grande dejo que se quede aquí sin problema alguno.
Voy hacia mi habitación y me encierro en ella acostando me en la cama.
— ¿Por qué siempre tienes que ser tan terca?
— Solo digo la verdad — responde mi madre.
— ¡Me tienes hasta el límite!
— ¡Mátame!, Hazlo ¿Eso quieres no?, Pues hazlo.
— No me tientes Casandra.
— Te da igual tomar tú arma y dispararme justo en la cabeza entonces ¿Por qué no lo haces?
Las discusiones de mis padres se repiten una y otra vez en mi cabeza dejándome incómodo, intento dormir pero recuerdos siguen en mi.
— ¡Eres un infeliz! — contesto cabreado.
— ¡Ella se lo busco!
— ¡Hijo de puto mataste a mi madre! — respondo golpeándolo con la mesa — ¡Le arruinaste la vida a Dakota como me hiciste a mi!
Este se logra liberar de mi agarré. Tomó el arma que tenía en mi cintura y la cargo.
— Hazlo y así demuéstrame que eres igual a mi.
— Te equivocas, no soy igual que tú y si lo hago es porque diste una razón más a la lista — contesto antes de disparar y perforar su cráneo haciendo que caiga al suelo derramando la sangre en su propia oficina.
— Hey — escucho a Dakota.
Abro los ojos y está todo oscuro, lo único que ilumina la habitación es una pequeña lámpara.
— ¿Qué pasa ? — pregunto mirando mi al rededor.
— Estabas teniendo pesadillas otra vez — contesto sentando se a mi lado.
Me siento en la cama y siento un calor de infarto, me pongo la mano en la frente y estoy empapado en sudor.
— ¿Fuiste tú cierto?
ESTÁS LEYENDO
¿Sexo o Amor?
Romance¿Quién dijo que por ser chica debo seguir la rutina que nos han impuesto? Al igual que todo hombre puedo llegar a ser machista, odiosa, infiel, malcriada, corrupta, asesina, adicta al sexo y un sin número de cosas con las que me puedo describir. El...