Capítulo 8

262 16 0
                                    

Daniela Hidalgo.

— Tienes que estar bonita para está noche.

— ¿Por qué?

— Hoy nos visitará un amigo.

— ¡Mamá otra vez no! — contestó sabiendo lo que se refiere.

— ¡Tienes qué hacerlo!

— ¡NO QUIERO! — contesto empezando a llorar.

— ¡Me explotó trabajando para poder darte una buena vida! y, ¿Así es cómo me tratas? — pregunta ofendida — Eres una mala hija.

— ¡Pero mamá! — contestó enojada — ¿ACASO NO ME ESCUCHAS?

El sonido de mi teléfono me despierta viendo que es una llamada de mi madre.

— ¿Qué mierda quieres? — pregunta enojada.

— Solo te quería dar los buenos días — contesta melancolíca.

— Mete tus buenos días contigo en tú tumba cuando te vallas.

Cuelgo la llamada y me siento en la cama, tomó aire intento controlar mi respiración.

Me adentro al baño para tomarme un baño y prepararme para ir al gimnasio.

Me pongo un conjunto negro corto y mis tenis, el gimnasio está a tan solo una calle de mi apartamento y decido correr hasta allá así caliento mi cuerpo.

Al llegar allá me acerco a la caminadora y empiezo mi rutina de ejercicios mientras la música de Olivia Rodrigo me acompaña.

Tengo un gran espejo frente a mi dónde puedo ver todo a mis espaldas.

Dos hombres pasan por detrás de mi hechando me el ojo, estoy acostumbrada a esas miradas.

Mi largo cabello negro, mis pechos rellenos al igual que mi trasero son algo que captan las miradas de los hombres además de mi cintura pronunciada y mis labios rellenos.

Estoy concentrada en mis ejercicios cuando tropiezo al ver a Harry.

Siento unos brazos que me sujetan antes de caer al suelo ayudándome a levantarme.

— Gracias — contestó viendo al chico frente a mi.

Es alto, de tes clara y ojos verdes, cabello rubio y una sonrisa perfecta.

Mi tipo.

— Tienes que tener más cuidado.

— Si, tengo que tener más cuidado.

El chico todavía tiene sus manos en mi cuerpo y su toque en mi piel arde.

— Soy Nyle — se presenta.

— Un gusto, mi nombre es Daniela.

— Un nombre hermoso, al igual que su portadora.

Sonrió ante su alago.

— Gracias — contestó coqueta.

Miro en el espejo y Harry tiene sus ojos clavados en nuestra dirección, creo que me voy a divertir un poco.

Minutos después estoy haciendo mi rutina con Nyle, mientras hago sentadillas con una pesa el tiene sus manos posadas en mi cintura.

Me hecho un poco más atrás y bajo haciendo la sentadilla y al subir siento su miembro en mi trasero.

¿Sexo o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora