ੈ 12♡‧

526 83 52
                                    

Antes de que Hyejoo pudiera responder, la puerta del dormitorio se abrió de golpe, haciendo que la chica mayor inmediatamente se alejara de Chaewon. Desafortunadamente, esto le causó que cayera de espaldas en el suelo, gimiendo por el golpe.

-La cena está lista-, Hyunjin sonrió desde la puerta. Hyejoo la miró, sólo para que la pelirroja le guiñara. Ante la mención de la cena, Chaewon aplaudió emocionada. Sin decir una palabra, la pequeña saltó de la cama y se fue arrastrando los pies hacia abajo.

Hyunjin se acercó, extendiendo una mano a Hyejoo para ayudarla a pararse del suelo. Hyejoo le dio a su compañera de cuarto una mirada molesta, aceptó la ayuda, y se sacudió sus pantalones una vez que ella se puso de pie. Chaewon ya se había ido. Hyunjin tendió la mano a Hyejoo para esperarla antes de ir abajo.

-¿Qué interrumpí?-, Hyunjin levantó una ceja.

-Nada-, espetó Hyejoo, sacudiendo la cabeza. -¿De qué estás hablando?-

Hyunjin suspiró, cruzando los brazos y dándole a Hyejoo una mirada de complicidad.

-¿Qué?-, Hyejoo resopló.

-Obviamente algo está pasando entre ustedes dos,- Hyunjin señaló en la dirección que Chaewon se había ido. -Es bastante obvio.-

El rostro de Hyejoo vaciló por un momento pero rápidamente se recompuso. -No estaba pasando nada-, dijo con firmeza, asintiendo una vez antes de caminar pasando a Hyunjin fuera de la habitación.

-Si tú lo dices,- Hyunjin suspiró. Siguió a Hyejoo por las escaleras, pero le agarró la mano antes de que llegara a la cocina. -Pero si algo estuviera pasando, me aseguraría de decirte que tengas cuidado-, susurró.

El estómago de Hyejoo se volvió, y miró a Hyunjin. -Bueno, buenas noticias no pasa nada-, dijo antes de desaparecer en la cocina. Hyunjin suspiró ante la terquedad de su amiga.

-¡Oli, mira!-, Chaewon saltó delante de Hyejoo y levantó el tazón amarillo con macarrones con queso dentro. Hyejoo levantó una ceja a Hyunjin, quien se encogió de hombros.

-Fue todo lo que teníamos-, Heejin le pasó a Hyejoo su tazón por el mostrador. La chica suspiró, agarrando un tenedor y después siguiendo a sus compañeras a la sala de estar. Antes de que Chaewon llegara, normalmente las cuatro compañeras cenaban en separadas en lugares diferentes. Ahora, comían todas juntas. Hyejoo no se había dado cuenta cuanto extrañaba pasar tiempo con ellas.

Como de costumbre, Hyunjin, Heejin, y Yerim se sentaron en todas los lugares libres del sofá, a propósito, sin dejar espacio para Hyejoo. No es que le importara, sin embargo. La chica de labios triangulares se sentó en el suelo a poca distancia de Chaewon, quien le sonrió ampliamente con la boca llena de comida.

-Alguien está de mejor humor-, comentó Heejin, apuntando hacia Chaewon. Hyunjin y Yerim asintieron con la cabeza.

-Es porque Hyejoo está en casa,- Hyunjin sonrió. Hyejoo la miró, pero obviamente no le afectó a la chica más joven. -Es bastante obvio lo mucho que Chaewon quiere a Hyejoo.-

-Sí,- Chaewon asintió, como si estuviera confirmando lo que Hyunjin había dicho. -Quiero a Oli. Quiero besar a Oli -, dijo casualmente, tomando otro bocado de su comida. Hyejoo, sin embargo, casi se ahogó con su propia comida. Miró a sus compañeras, que parecían igual de conmocionadas que ella.

-¿Qué dijiste Chaewon?-, Hyunjin miró a la otra chica. Chaewon miró y ladeó su cabeza.

-¿Qué?-

Suspirando, Hyunjin echó a Hyejoo una mirada de confusión, la cual esta regresó rápidamente. El corazón de Hyejoo estaba golpeando fuertemente contra su pecho, y juraba que todos en la habitación eran capaces de escucharlo. ¿En verdad Chaewon había dicho eso? Ella no podía creerlo. Hyejoo miró a la chica más joven, que estaba felizmente comiendo su cena.

Yellow | hyewon (LOONA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora