ੈ 9♡‧

554 84 59
                                    

-Oli!- Chaewon dijo felizmente a la vez que Hyejoo entró en la cocina. Ella jaló a la chica pelinegra y levantó un plátano. -Te echamos de menos.-

Hyejoo miró a sus compañeras, que estaban viendo toda la interacción desde el sofá. Ella levantó una ceja hacia ellas, y todas se dieron la vuelta, sabiendo que habían sido atrapadas.

-¿Me necesitas para pelar eso?-, preguntó Hyejoo, mirando el plátano que Chaewon estaba sosteniendo.

-No,- Negó Chaewon con la cabeza. Ella se quedó mirando el banano por unos momentos antes de llevarlo a la boca y tratando de morderlo. Rápidamente sacó el plátano de su boca y lo miró con disgusto. -Lo rompí-, jadeó.

Hyejoo se río y negó con la cabeza. -No lo rompiste,- tomó el plátano de las manos de Chaewon y lo pelo hasta la mitad, y se lo devolvió. -Sólo hay que pelarlo primero.-

-Mi salvadora,- Chaewon cantaba alegremente, mirando hacia el plátano y luego a Hyejoo.-¿Quieres?- inclinó la cabeza hacia un lado y puso la fruta enfrente de la cara de Hyejoo.

Hyejoo encogió los hombros y se inclinó a darle un mordisco. Chaewon se rió emocionada.

-Gracias,- Hyejoo se rió por la emoción de Chaewon.

-Gracias-, repitió Chaewon. Ella asintió con la cabeza y le dió un mordisco a la banana, balanceándose en señal de aprobación.

-No, se supone que debes decir 'de nada'-, señaló Hyejoo en explicación a Chaewon. -Si alguien te da las gracias, tú dices 'de nada'.-

-De nada, gracias- Chaewon asintió feliz y se dió la vuelta, caminando hacia el mostrador y se sentó en uno de los bancos. Hyejoo se rió ante el intento de Chaewon, apoyada en el mostrador y mirando hacia la sala de estar. Sus compañeras desviaron la mirada rápidamente, pero Hyejoo sabía que todavía la estaban observando.

-Tienes una risa bonita-, Chaewon apuntó. Ella se inclinó sobre el mostrador y colocó sus dedos sobre los labios de Hyejoo, como si pudiera oír su risa con un toque. -Me gusta cuando te ríes-, Chaewon reafirmó con un movimiento de cabeza.

Las mejillas de Hyejoo se pusieron rojas y sabía que las otras chicas estaban sorprendidas por la facilidad con que ella y Chaewon se estaban llevando bien. -Supongo que debería hacerlo más seguido, entonces-, y se encogió de hombros, sonriendo al ver que Hyunjin le decía sin sonido un'Oh, Dios mío' a Heejin por el rabillo del ojo.

-Sí, de nada-, Chaewon sonrió con la boca llena de plátano. Hyejoo se rió, lo que causó que Chaewon sonriera más ampliamente.

-¿Que hay para cenar?- Hyunjin entró en la cocina, fingiendo como si no hubiera visto todo el suceso entre Hyejoo y Chaewon. La azabache se encogió de hombros y empezó a poner la comida que había llevado sobre la mesa.

-Esta es la cena,- Chaewon anunció, sosteniendo una caja de macarrones con queso para que Hyunjin la viera.

-Buena elección, Chae-, Hyunjin rió, extendiendo el puño a Chaewon. La chica más pequeña la miró confusa. -Se supone que debes chocar tu puño, algo así-, Hyunjin rio, y levanto su puño a Hyejoo, que le devolvió el gesto.

-Oh-, Chaewon asintió, chocando sus dos puños juntos. Hyejoo y Hyunjin se rieron, y Hyunjin negó con la cabeza.

-No, choca mi puño-, Hyunjin explicó, sosteniendo su puño frente a Chaewon. Chaewon asintió y extendió su puño para chocar el de Hyunjin. Una vez que lo hizo, Hyunjin empujo su puño hacia atrás e hizo un ruido con la explosión de su boca. Chaewon se rió con entusiasmo y luego hizo lo mismo.

-Hazle a la chica su cena, Hye,- Hyunjin bromeó, lanzando la caja de macarrones con queso a Hyejoo. Esta le hizo una mueca a Hyunjin antes de agarrar una olla y llenarla de agua para así luego ponerla en la estufa a hervir. Heejin y Yerim se levantaron a unírseles en la cocina. Mientras Chaewon les dedica una animada conversación sobre su plátano. Hyejoo se giró hacia las chicas y observó, al darse cuenta del efecto Chaewon tenía en la gente. La sonrisa de Chaewon era contagiosa.

Yellow | hyewon (LOONA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora