Mientras tanto, en el momento en que Hyunjin apareció arriba, Heejin la arrastró hasta el dormitorio y cerró la puerta detrás de ellas.
-Hyejoo lo admitió-. Heejin sonrió. Hyunjin inclinó la cabeza hacia un lado.
-Bueno, no exactamente, pero lo suficientemente cerca. Ella definitivamente tiene sentimientos por ella-, explicó Heejin. -Y estábamos completamente equivocadas.-
-¿Equivocadas?-, preguntó Hyunjin, sentándose en la cama. -¿En que nos equivocamos?-
-Todas estábamos preocupadas porque los sentimientos no fueran devueltos por Hyejoo, ¿verdad?-, preguntó Heejin, ganando un asentimiento de la otra chica. -Bueno, eso no es el caso. Hyejoo tiene miedo de que Chaewon no le devuelva sus sentimientos-. Heejin rió y se sentó. -Ella la tiene mal, Hyunjin.-
-¿Qué? Eso es una locura -.Hyunjin negó con la cabeza y se rió en voz baja. -Es obvio que Chaewon la adora, ¿Has visto la forma en que la miraba?-. Heejin asintió con la cabeza.
-De todas las personas, Hyejoo elige a Chaewon-. Hyunjin se rió y se pasó una mano por el cabello. -No veo por qué, sin embargo, ahora que lo pienso.- Heejin levantó una ceja en confusión.
-Hyejoo odia a la gente falsa, Heekkie-. Hyunjin explicó, señalando las escaleras. -Chaewon es todo lo contrario de falsa.-
-Maldita sea-. Heejin rió, dándose cuenta de cuanto estaba en lo correcto Hyunjin. -Tenemos que decirle a Yerim.-
Hyunjin asintió con la cabeza. -De hecho, ahora tal vez Hyejoo hable realmente con nosotras-, se puso de pie y se pasó una mano por el pelo. -Vamos, vamos a ver lo que las tortolitas están haciendo.-
Las dos chicas se rieron cuando llegaron a la parte inferior de las escaleras y vieron a Chaewon acurrucada al lado de Hyejoo en el sofá. Hyejoo levantó la mirada y sintió que sus mejillas se ponían rojas cuando vio a sus dos compañeras de habitación mirándolas.
-¿Ella está bien?-, preguntó Heejin, tratando de no hacer que Hyejoo se sintiera incómoda. La chica menor asintió lentamente.
-Ella no sabía dónde estaba-, Hyejoo respondió honestamente. Hyunjin y Heejin intercambiaron miradas y ambas sonrieron.
-Eso es adorable-, comentó Hyunjin, dejándose caer en el otro lado del sofá y levantando una ceja a Hyejoo. La azabache miró, pero Hyunjin sabía que no era grave. Chaewon miró a las otras chicas y sonrió tímidamente.
-¿Qué haremos para la cena?-, preguntó Hyunjin, levantando una ceja a Hyejoo.
-No sé, Hyunjin, pensé que tu tenías que estar a cargo de la cena de esta noche-. La otra chica sonrió y Heejin chocó con ella la mano.
-¿Pizza?-. Hyunjin se encogió de hombros. Los ojos de Chaewon se agrandaron.
-Sí, pizza, sí por favor-, Chaewon juntó las manos, haciendo que las otras tres chicas se doblaran de la risa.
-Pizza entonces-, Hyunjin asintió una vez. Chaewon se rió con entusiasmo y le sonrió más a Hyejoo.
-Demasiado linda-, Hyunjin murmuró entre dientes y sacudió la cabeza. Hyejoo la empujó juguetonamente y Chaewon se rió.
-Oh, ¿Así que la defiendes, pero a mí no?-. Hyunjin arrugó la nariz ante Chaewon. -Ya veo cómo es-, bromeó. Chaewon se rió y escondió su cabeza en el hombro de Hyejoo.
-Hey Chae, ¿quieres venir conmigo a conseguir la pizza?-, preguntó Hyunjin, empujando a Heejin. Chaewon miró a Hyejoo interrogante.
-Adelante-, la azabache le indicó a Chaewon que siguiera a Hyunjin. -Estaré aquí cuando regreses.- Chaewon asintió con una sonrisa suave y saltó sobre sus pies, participando con Hyunjin en una animada conversación sobre la pizza mientras salían del apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Yellow | hyewon (LOONA)
Fiksi Penggemar"Son Hyejoo odiaba a Park Chaewon, así de simple. Por supuesto, ¿quién podría culparla? Chaewon había sido la que leyó los mensajes privados de Hyejoo delante de toda la cafetería. Obligándola así, a salir del closet. Hyejoo emprendió un viaje Seúl...