Minutos más tarde Hyejoo abrió la puerta para Chaewon, la cual llevaba una sonrisa increíble y comenzaba a caminar a la tienda en la dirección equivocada, Hyejoo sacudió la cabeza y la tomó de la mano.
-Por aquí-, Hyejoo rió. Chaewon se agarró a la mano con fuerza saltando detrás de Hyejoo con entusiasmo. Ambas entraron en la tienda, ignorando las miradas confusas de los otros clientes cuando Chaewon entró a la tienda saltando. Hyejoo tomó dos tazones de una despensa y le pasó uno a Chaewon.
-¿Sabes hacer esto?-, Chaewon la miró inexpresivamente y Hyejoo suspiró. -Ven, te enseñaré-, Hyejoo dejó a Chaewon la cual todavía estaba sujetada a su mano a lado del autoservicio para echarse yogur.
-Estos son los sabores-, ella asintió mirando un cartel donde ponía los sabores. Chaewon asintió y miró cada uno detenidamente. Hyejoo se alejó un poco de Chaewon para poner su bol debajo de la máquina del sabor 'Cookies & Cream'
-Ves, sólo tienes que presionar esta palanca y-, Hyejoo paró cuando se giró y vió a Chaewon que ya estaba rellenando su tazón de yogur helado con sabor plátano. Ella corrió a su lado y pausó la palanca antes de que se le derramase todo.
-Es suficiente por ahora-, Hyejoo rió. Chaewon puso una mueca.
-Otra vez-, dijo señalando la máquina acercándose a rellenar de nuevo su tazón. Hyejoo sacudió su cabeza y condujo a Chaewon hacia la máquina de 'Cookies & Cream'
-Toma-, dijo dándole a Chaewon su tazón vacío. -Puedes rellenar el mío con este sabor.-
Chaewon asintió alegremente, pero cogió el vaso de Hyejoo y lo llevó a otra máquina diferente. Antes de que Hyejoo pudiese detenerla Chaewon ya había rellenado el tazón de sabor frambuesa. Hyejoo sacudió la cabeza pero acepto para satisfacer a Chaewon.
-Tienes coberturas aquí-, señaló apuntando una mesa que había a su lado. -No uses demasiados.-
Chaewon asintió agachándose y estudiando las diferentes posibilidades. Hyejoo estaba añadiendo trozos de fresa en su tazón cuando Chaewon le tocó el hombros y le enseñó su copa que estaba cubierta de trozos de plátano.
-¿Te gustan mucho los plátanos verdad?-, Hyejoo preguntó, riendo suave.
-Sip. Amarillo-, Chaewon asintió sonriendo orgullosamente y después Hyejoo fue al cajero. Dejaron sus helados en una mesa y Hyejoo pagó. Ella le mandó una mirada amenazante al cajero que comenzaba a mirar como Chaewon aplaudía. Rápidamente recogió el cambio y se alejó de allí. Hyejoo le dió una cuchara a Chaewon de la mesa que tenía al lado. Caminaron a una mesa. Chaewon se sentó cruzando sus piernas en esa pequeña silla. Hyejoo rió sentándose delante de ella y probando su helado. No le gustaba el sabor frambuesa pero este estaba muy rico.
Chaewon comenzó a comerlo apartándolas del helado y comiéndolas de una en una. Hyejoo miraba como Chaewon masticaba feliz. Esta levantó su mirada del tazón y sonrió extensamente.
-¿Sabe bien?-, Hyejoo preguntó levantando una ceja.
-Amarillo-, Chaewon contestó como si eso fuese una respuesta totalmente normal, Hyejoo sabía que para Chaewon lo era.
-Rosa-, Hyejoo señaló su copa. Chaewon asintió muy feliz, sonriendo a Hyejoo como si ella acabase de descubrir un nuevo secreto de ella. A ella le gustaba esa sensación. Chaewon terminó la mitad de su helado antes de mirar a Hyejoo nerviosa. Hyejoo notó eso. -¿Estás llena?-
Asintió despacio. Hyejoo miró ambos tazones y los tiró a la basura. Sonrió a la joven en alivio, preguntándose porque le importaba tanto cuando le dijo que estaba llena.
ESTÁS LEYENDO
Yellow | hyewon (LOONA)
Fanfiction"Son Hyejoo odiaba a Park Chaewon, así de simple. Por supuesto, ¿quién podría culparla? Chaewon había sido la que leyó los mensajes privados de Hyejoo delante de toda la cafetería. Obligándola así, a salir del closet. Hyejoo emprendió un viaje Seúl...