ੈ 11♡‧

498 85 57
                                    

Una vez que todas las chicas se sentaron, Hyejoo tomó la iniciativa de hablar ella primero, sabiendo que las demás chicas tenían que escuchar lo que recién había descubierto.

-He hecho algo... de... investigación hoy.- Hyejoo dijo cautelosamente. Las otras dos compañeras la miraron confusas y Hyejoo suspiró. Buscó en su mochila hasta que encontró unos archivos que había fotocopiado antes.

-Queríamos una explicación.- dijo suave, pasándole los papeles a las chicas. Ambas chicas pusieron una mueca tan pronto como vieron las fotografías del coche volcado.

-¿Chaewon estaba allí?-, Heejin preguntó en shock. Hyejoo asintió y se sentó cerca de ellas en el sofá.

-Sip.- señaló el lado del copiloto -Justamente ahí, ¿ves esa sección? Esa fue la parte que tuvieron que cerrar para sacarla de ahí-. Vió cómo las otras chicas se estremecieron, justo como le pasó a ella.

-Sabía que ese tal Seungbin era un estúpido.- Hyunjin murmuró. Su control sobre los papeles era tan fuerte que Hyejoo tuvo que alejar sus dedos del papel.-¿Cómo pudo haberla dejado ahí?-

-Tu conocimiento es igual que el mío- Hyejoo suspiró. Heejin le dió la vuelta al papel y siguió leyendo, su mandíbula seguía abierta.

-¿Lesión cerebral traumática?- La chica inclinó la cabeza a un lado.

-¿Qué significa eso?- Hyunjin añadió levantando las cejas.

Hyejoo ya había acabado de enseñarles los papeles cuando sacó otro de su mochila que había imprimido antes. Ambas chicas leyeron el papel, Hyunjin levantó la cabeza.

-Esto no parece mi idioma, Hye,... ¿cómo voy a saber que es el daño axonal difuso?-, Hyunjin suspiró y Heejin miró a Hyejoo.

-Se supone que ese es el tipo de daño cerebral que tiene...supongo.- Hyejoo señaló la hoja.-No entiendo mucho la verdad...me confunde.- ambas chicas asintieron.

Hyejoo suspiró y se acomodó en el respaldo del sofá. -¿Qué tenían que decirme?- preguntó recordando lo que las chicas le habían dicho antes.

Hyunjin y Heejin intercambiaron miradas. Ambas se dieron cuenta de cuánto se estaba esforzando Hyejoo en descubrir cosas sobre Chaewon. Seria muy incómodo si dijesen algo, así que se mantuvieron calladas.

-Nada.- habló Hyunjin. -Por cierto... Chaewon está en tu habitación.. ella está...estuvo llorando durante un tiempo después de que te fueras.- la pelirroja dijo. Hyejoo se mordió el labio y se levantó del sofá.

-Coge esas bolsas contigo.- Dijo Heejin , apuntando a las bolsas que están en la cocina. - Son de Chaewon.-

Hyejoo asintió cogiendo las bolsas de la estantería y miró a las chicas. -¿Podrían decirle a Yerim todo esto cuando venga?- preguntó cuando estaba donde las escaleras. No quería dar la misma explicación otra vez. Ambas chicas asintieron.

Mientras subía las escaleras, Hyejoo no podía parar de preguntarse como Chaewon había llegado a su departamento. ¿Cómo pudo coger un avión y llegar hasta su casa? ¿por qué tenía cristales en su pie? ¿y por qué tenía tantos moretones?.

Suspirando, Hyejoo abrió la puerta de su cuarto. Encontró a Chaewon dormida en su cama y decidió no despertarla. Dejó las bolsas en el suelo y buscó un lugar donde ponerlas.

Se dió cuenta de cuánto esfuerzo estaba gastando en acomodar la ropa de la joven en su armario. Era una sensación nueva para ella y no sabía cómo sentirse al respecto.

Hyejoo rió cuando vió los vestido que Heejin había comprado a Chaewon, no pudo evitar pensar lo adorable que iba a verse Chaewon en esos vestidos.

Yellow | hyewon (LOONA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora