ੈ 16♡‧

609 80 40
                                    

Hyejoo se despertó a la mañana siguiente para encontrar a Chaewon aún dormida. Ella se rió en voz baja, al darse cuenta de que la niña más pequeña había bajado las mangas de la sudadera de Hyejoo para mantener sus manos calientes. Los acontecimientos de la noche anterior se reprodujeron en su cabeza como una escena de una película y no pudo evitar una sonrisa que se extendió por su cara.

-Wonnie-, susurró ella, empujando a la niña más pequeña en voz baja. -Wonnie, tengo que levantarme-, ella se rió, mirando el reloj y recordando que tenía clase esa mañana.

-Hmmm-, la niña más pequeña se quejaba, abriendo un poco los ojos y sonriendo ampliamente en el momento en que vio a Hyejoo a su lado. -Hola-, ella sonrió.

-Buenos días-, Hyejoo se rió, deslizándose hacia fuera por debajo de la niña y sentándose.

-Hoy tengo clase-, dijo Hyejoo, caminando hacia su armario y buscando a través de su ropa. -Lo que significa que te quedas en casa con Yerim hasta que regrese, ¿de acuerdo?-

Chaewon asintió suavemente. Ella había ido mejorando en darse cuenta de que Hyejoo, de hecho, volvía a casa después de que salía por las mañanas. Sin embargo eso no significaba que a ella le gustara.

Hyejoo se metió en el baño y se puso un atuendo cómodo para la clase, usó una vieja camiseta porque sabía que estaría pintando ese día. Chaewon esperó pacientemente en la puerta y sonrió como una idiota cuando reapareció Hyejoo.

-Alguien está de buen humor-, Hyejoo se rió. Chaewon se limitó a asentir.

-Sí, te besé-, ella intervino, recordando a Hyejoo la noche anterior.

Las mejillas de Hyejoo se hicieron rojas. -Eso hiciste-, se rió y se pasó una mano por el pelo. -Siempre puedes volver a hacerlo, ya sabes- ella levantó una ceja. El rostro de Chaewon se iluminó, como si ni siquiera hubiera considerado la idea.

-Está bien-, ella asintió con la cabeza. Sin decir una palabra, Chaewon agarró la cara de Hyejoo suavemente y le plantó besos por toda la cara, finalmente besando sus labios una vez antes de dar un paso atrás y sonreír ampliamente. El rostro de Hyejoo ya era rojo sangre para cuando ella terminó. -Tu turno-, Chaewon sonrió.

-¿Mi turno?-, Hyejoo sonrió. Chaewon se limitó a asentir, y Hyejoo tomó a Chaewon más cerca de ella. La niña más pequeña río con entusiasmo, lo que hizo un aleteo en el estómago de Hyejoo. Ella puso una mano en la nuca de Chaewon y cerró la brecha entre ellas, y por lo tanto poco a poco sus labios.

Este beso duró más tiempo que los que habían compartido antes, aunque sólo fue por unos segundos. Besar a Chaewon era diferente a cualquier otra persona que Hyejoo hubiera besado. La niña más pequeña era suave y gentil, e hizo que el corazón de Hyejoo saltara. Ellas se separaron y minutos después se vieron interrumpidas por el flash de una cámara.

-¿Qué...?-. Hyejoo giró la cabeza, viendo a Yerim mirando afuera de su puerta. -Oh, Dios mío-. Las mejillas de Hyejoo se tornaron rojas y se cubrió el rostro. Chaewon se rió.

-Heejin y Hyunjin nunca van a creer esto-. Yerim sonrió, acercándose a ellas y metiendo su teléfono en el bolsillo. Chaewon aplaudió con entusiasmo. -Vamos Hye, es lindo-. Yerim se rió y le dio un codazo a su compañera de cuarto. Hyejoo le quitó las manos de su cara y frunció el ceño a la niña mayor, pero no pudo contener su sonrisa.

-Odio tener que interferir, pero vas a llegar tarde a clase si no mueves tu culo-. Yerim señaló el reloj y Hyejoo maldijo en voz baja. Las tres chicas bajaron las escaleras, y Chaewon entró en la cocina.

-Así que ustedes dos...-, Yerim sonrió una vez que ella y Hyejoo estaban solas. -¿Cómo sucedió?-

Hyejoo se encogió de hombros, agarrando su mochila del sofá. -Ella me dio un beso y sólo pasó-, se mordió el labio para ocultar su sonrisa cuando Yerim aplaudió felizmente. Justo en ese momento, Chaewon apareció de nuevo en la habitación y le entregó a Hyejoo un plátano.

Yellow | hyewon (LOONA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora