Las cinco chicas se sentaron en la alfombra de la sala de estar, tomaron la decisión de hablar en lugar de ver la televisión durante la cena.
Hyejoo recordó algo y se levantó, corrió hacia la puerta y se sentó de nuevo con una pequeña sonrisa en su rostro dejando la bolsa en el suelo delante de Chaewon.
-Te tengo algo-, Hyejoo sonrió suavemente. Hyunjin, Yerim y Heejin todas colectivamente suspiraron un 'awwww'.
-¿Para mí?-, preguntó Chaewon, una pequeña sonrisa apareció en su rostro. Hyejoo asintió y Chaewon aplaudió con entusiasmo. -¿Abrirlo?-
-Vamos-, Hyejoo hizo un gesto a la bolsa. Chaewon se rió y tiró la bolsa en su regazo, para ver en el interior y poder sacar la sudadera con capucha de color amarillo brillante que Hyejoo le había comprado.
-Amarillo-, Chaewon chilló. Ella inmediatamente abrazó la sudadera contra su pecho y sonrió ampliamente. -Gracias, de nada-, se arrastró y fue hacia Hyejoo dándole un abrazo aplastante.
Hyejoo se rió, casi cayendo hacia atrás cuando Chaewon envolvió sus brazos alrededor de ella. -De nada-, se rió. Chaewon se apartó y miró la sudadera con capucha, riendo animadamente antes de inclinarse, y tomar la cara de Hyejoo, para plantarle un beso en los labios. Esto valió varios gritos y alaridos de sus tres amigas.
-Maldita sea-, Hyunjin levantó las cejas a Hyejoo cuando Chaewon se apartó. Las mejillas de Hyejoo se tornaron a un rojo brillante cuando vio que todas la miraban.
Chaewon se levantó con la sudadera con capucha en sus manos, quitándose su camisa sin vergüenza y cambiándosela por la sudadera de color amarillo brillante.
-Así que... ¿qué son?-, preguntó Heejin, volviéndose a Hyejoo mientras Chaewon se cambiaba. Hyejoo se mordió el labio, sin saber cómo responder a la pregunta. Antes de que pudiera decir algo, Chaewon se le adelantó.
-Mía-, Chaewon asintió una vez.
Todas las otras chicas miraron con cara de confusión. Chaewon tiró la sudadera sobre su cabeza y se dirigió de nuevo hacia Hyejoo, sentándose en su regazo contenta.
-Mía-, repitió Chaewon, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Hyejoo y sonriendo ampliamente. -Mi Oli-.
El corazón de Hyejoo revoloteó y en silencio envolvió sus brazos alrededor de Chaewon para mantenerla en su regazo. -La has oído-, Hyejoo asintió hacia sus compañeras. -Ella es mi Wonnie.- Chaewon se rió con entusiasmo y escondió su cabeza en el hueco del cuello de Hyejoo.
Hyunjin y Heejin hicieron ruidos de asco mientras Yerim sonrió ampliamente, sacando su teléfono para tomar una foto de los dos.
-Son demasiado lindas, voy a vomitar-, Heejin gimió, enviando una mirada juguetona a Hyejoo. Las tres compañeras no estaban acostumbradas a que Hyejoo fuera cariñosa con nadie. Fue un gran cambio, pero que ellas lo consideraban monumental para la chica.
-Cállate-, Hyejoo murmuró, tratando, pero no logrando ocultar su sonrisa. Hyunjin se paró para tirar su basura. Chaewon lo tomó como una señal de que la cena había terminado, y ella agarró el control remoto del sofá.
-¿De verdad vamos a ver Friends otra vez?-, Hyejoo se rió, levantando una ceja a la chica en su regazo. Chaewon asintió con entusiasmo y puso otro episodio, centrando sus ojos fijamente en la pantalla.
Cuatro episodios de Friends y una bolsa de palomitas más tarde, las cinco chicas estaban agotadas. Hyejoo y Chaewon eran las únicas que todavía estaban despiertas.
Chaewon bostezó, girando para ver a Hyejoo sonriendo somnolientamente. La chica mayor no pudo evitar inclinarse y besar la frente de la niña más pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Yellow | hyewon (LOONA)
Fanfiction"Son Hyejoo odiaba a Park Chaewon, así de simple. Por supuesto, ¿quién podría culparla? Chaewon había sido la que leyó los mensajes privados de Hyejoo delante de toda la cafetería. Obligándola así, a salir del closet. Hyejoo emprendió un viaje Seúl...