-Siento mucho tu perdida...-dijo la señora Xiao Baoshang a su hermana menor
-Van a pagar por esto...voy a ver la forma de matar a todos esos Wang de una maldita vez-exclamo Tingyu
-Se que estás enojada...y creeme que de ser por mí te ayudaría querida hermana. Pero mi esposo ha decidido desistir de esta matanza y evitar a que más sangre sea derramada
-¿Qué? ¿De qué estás hablando Baoshang?-insistió Tingyu
-Una alianza
-¡¿Qué?!
Durante largo tiempo, las familias más poderosas de la Mafia, eran las Xiao y Wang.
Compartían el negocio ganando más del setenta por ciento del mercado, y se mantenían con la cabeza alzada sobre sus competidores.
Ambas familias eran dueñas de grandes empresas importantes en China, algunas eran Empresas Fantasma, como le llamaban ellos para no pagar impuestos y sacar dinero del país. Otras les permitían circular su venta de armas y droga sin ser detectados, con ayuda claro, de los que estaban en el poder y la policía corrupta.
Pero, tras una traición en el movimiento de un cargamento de armas, la matanza entre ambas familias empezó.
Cómo era de esperarse, los aliados de ambas tuvieron que tomar bandos, dejando a muy pocos de forma neutral. En cuanto encontraba un Wang y un Xiao, empezaban a pelear o a dispararse.
Las víctimas que había dejado el último enfrentamiento, era el sobrino Migjie Feng, el cual era hijo de la hermana de la señora Xiao.
Mientras que los Wang, habían perdido a uno de sus principales jefes, que se encargaban del lado sur de la ciudad.
Luego de tanta muerte, apareció ante ellos la presencia de Jin Guangyao, el cual era conocido en el mundo oscuro como un "Portador de Treguas"
Su trabajo, consistía en mostrarle a los bandos enemigos, como solucionar sus problemas y constantes enfrentamientos llegando a un acuerdo de paz que les brindará ganancias, quedándose con un porcentaje y un favor de ellos.
Xiao He Peng y Wang Qiren se reunieron con aquel hombre, y este a su vez les dio la idea de unir en matrimonio a ambas familias para que no pudieran traicionarse.
Sin embargo, tenían un gran problema, ambos solo tenían hijos hombres, así que sería una unión difícil de elegir.
Su último recurso fue darlo a la suerte, con un resultado de que ambos menores de las familias debían casarse.
Xiao Zhan y Wang Yibo serían un matrimonio difícil, dada la historial de peleas entre ellos y rivalidad.
¿Pero quién dice que del odio al amor no hay un paso?
¿Un matrimonio forzado con una base de odio podía convertirse en amor?
.
.
.
.
.
.Advertencia: ésta historia tiene contenido sensible y muestra a una pareja con problemas psicológicos. Leer bajo su propio riesgo 😈
Holissssssss preciosurassssssss, sí...ya se me estoy amontonando de historias 😂😂pero ya tenía este prólogo avanzado y ya tengo mi calendario arreglado para estar publicando. Espero les gustará el prólogo 🤗♥️muchas gracias por su cariño a las historias y sus comentarios. Hasta la próxima actualización 😘♥️🙋
Esta es la portada de otra historia que estoy sacando ♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
TE TENGO
RomanceLas familias Xiao y Wang, controlan gran parte del mundo de la Mafia, pero tras una traición empiezan una guerra que desencadenará en la muerte de muchos integrantes de ambos mandos. En un esfuerzo por unir ambas familias y acabar con los enfrentami...