-Ahhhhh...espera...no...esto no está bien....Ahhhhh-se sacudió Yue al ser penetrado con fuerza
Ayanga lo tenía atrapado contra la pared mientras embestia sin detenerse. Estaba tan pegado al menor que su miembro se enterraba por completo en cada estocada sacándole gemidos y gritos de placer.
Nublado por la excitación, continuo empujando su falo con desesperación por hacerlo suyo, llegando cada vez más lejos en su interior.
Apretaba las piernas que rodeaban sus caderas, aguantando la intensa intromisión para no caer, los moretones producto de sus dedos en la piel lechosa de Yue Yang, ya empezaban a notarse.
-Ahhhhh... deténte....Ahhhhh...es muy profundo...ugh...Ahhhhh-Yue se revolvió agitando las piernas como si pedaleara para aguantar lo profundo que estaba enterrado el más alto
-Solo aguanta un poco más...Ahhh...ya te acostumbras.... Ahhhh...Yu...Yue...-susurro dándole con aún más fuerza
El cuerpo de Yue tembló por la forma en que era sometido. Lo frío de la pared contrastaba con lo caliente del miembro de Ayanga que lo atacaba en un vaivén desesperado y posesivo que no se detenía.
Se sujeto de los hombros del mayor, resignandose a que el contrario lo continuara follando como una bestia, escondiendo su rostro en el cuello para ocultar la vergüenza de ser penetrado con tanta ferocidad.
-Ahhhh..Ayanga...tienes que darme un respiro... Ahhhhh...Ahhhhh espera.... Ahhhhhh-pidió al ser golpeado en su punto dulce por el palpitante falo insaciable que seguía aumentando su tamaño y entraba con más profundidad
Yue arqueo la espalda, dándole acceso sin darse cuenta a que mordiera sus pezones y los succionara, al tiempo que las estocadas se volvían más salvajes y demandantes.
Sus piernas temblaban y sus ojos se pusieron cristalinos, al sentir la corrida de Ayanga llenándolo sin que eso detuviera sus estocadas.
Su cuerpo se tenso y se abrazo al culpable de su lamentable estado, dejando que su orgasmo llegara haciéndolo gemir más alto.
-Ahhhh.....Ahhhh...mmnnnn... Ahhhh
En cuanto cayó exáusto, creyó que el contrario con eso estaría satisfecho. Pero Ayanga se lo llevó aún cargado de la cintura y lo arrojó sobre el colchón trepándose sobre él.
-¡Ah! ¿Qué? ¿Que hacés? ¡Ahhhhh!
En cuanto su cuerpo tocó la cama, el mayor subió sus piernas a los hombros y se enterró nuevamente tocando hasta lo más profundo de sus entrañas.
Yue combulcionó por un momento y regreso a la realidad al ser sometido con insistencia. Con su torso prácticamente doblado para que la penetración fuera más fácil y fuerte, Ayanga aceleró dándole con todas sus fuerzas gruñendo por estar siendo succionado y apretado.
-Ahhh...Yue...tan delicioso....sígueme apretando así-murmuro jadeando
-Ahhhh...Oye...ya es suficiente...te dije... Ahhhh...que te.....Ahhhhh...Ya no más....Ahhhh...Ahhhh..Ahhh..mierda que bien se siente.... mmnnnn...Ahhhh
Su razón lo traicionaba, y aunque suplicaba por qué lo dejarán, el mismo mantenía atrapado al más alto para que no se atreviera a sacar su falo de su interior.
.
.
.
.
.
.
.-Necesito que me hagas un favor-murmuro Ziyi a la persona del otro lado de la línea
-¿Por qué hablas así? ¿Ahora que hiciste?-cuestiono Cao Yuchen preocupado
-¿Te acuerdas del chico que te dije que me gusta?...pues conseguí mudarme a su mismo edificio....
-Espera...¿Hablas de Zhan? ¿El amigo de Xuan Lu?
ESTÁS LEYENDO
TE TENGO
RomanceLas familias Xiao y Wang, controlan gran parte del mundo de la Mafia, pero tras una traición empiezan una guerra que desencadenará en la muerte de muchos integrantes de ambos mandos. En un esfuerzo por unir ambas familias y acabar con los enfrentami...