Aviso, este capítulo será aún más extraño 😂😂🤦🤷😐😶
.
.
.-¿Estas seguro de esto?-insistió Xiao Zhan
-Por supuesto que sí. Un tatuaje simboliza una parte muy importante en una relación. Estamos a una semana de casarnos... Y aunque fue arreglado yo quiero un tatuaje de mi conejito-Respondió Wang Yibo orgulloso
-Esta bien...pero no te quejes después si te duele...
-Tú te pondrás uno de un león, así marcare territorio-sonrió el castaño alzando una ceja
-¡Lo sabía posesivo de mierda! ¡Esa era la verdadera razón!
-¿Y qué? ¿Te molesta que sepan que eres mío? ¡Dime!
Yue Yang estaba preparando con la tinta en la máquina, cuando nuevamente la pareja empezaba a discutir.
Sinceramente ya no sabía si reír o tirarles un golpe. Podía ser gracioso ver cómo discutían, y a los minutos ya estaban todos melosos.
Sin duda no eran normales, pero así se adaptaban al otro. Claro, que ahora no tenia cara para decir alguna cosa de esos dos, cuando él mismo tenía una relación extraña.
Por que oh sí, ese travieso muchacho había caído en las manos del insaciable de Ayanga, y éste no le permitía alejarse. Al final terminaban saliendo juntos y acostándose hasta estar satisfechos.
-¿Cómo carajos paso eso?-murmuro Yue
-¿Qué?-cuestiono Yibo-¿Otra vez hablando solo? Ya te dije que te vayas a ver a un psicólogo, pareces tener problemas
-¡Todos ustedes son mi problema!-salto el menor-¡Tú pareces un loco posesivo! ¡Y a ti te gusta eso pero le haces la pelea para molestarlo! ¡Y el idiota de Ayanga me está destrozando las caderas! ¡Yo soy el único normal aquí!
Ambos se miraron por unos segundos antes de empezar a reír frente a Yue, que se veía rojo de lo molesto que estaba.
-Calmate amigo, solo bromeaba...creeme que no eres el único que habla solo. Pero por lo visto estás un poco estresado...tal vez deberías tomarte un tiempo libre-comento Wang
-Él tiene razón...
-Sí eso haré, me iré por un tiempo...Así que apúrense para poder descargar mi enojo clavándoles ésto-señalo a la aguja de la máquina
-Si...creo que ya me estoy retratando de esa idea...-balbuceo el castaño
-¡Siéntate!-ordeno prendiendo la máquina
Wang Yibo se aproximó tragando en seco. No era que le diera miedo cuando su mejor amigo estaba molesto, si no las agujas.
-¿Y si va primero Zhan-ge? ¡Ahhhhhh! ¡Hijo de la madre que te parió!-grito al sentir que el menor empezaba con su trabajo en su piel-¡Gege! ¡Auch! ¡No seas tan tosco Yue! ¡Ahhhh! ¡Zhan-ge!
-Que exageración...-bufo Xiao
-¡Cuando sea tu turno espero que te controles!...¡Auch!
-¿Mi turno? No recuerdo haber aceptado
-¡Tú..! ¡Ahhhh! ¡Yue carajo se que estás disfrutando esto sádico de mierda! ¡Yue amigo mío no seas tan cruel conmigo...sabes que te estimo mucho! ¡Ahhhh pendejo despacio!
-Es increíble todos los cambios que tienes de actitud-se burló Zhan
Cuando el menor termino su trabajo, Wang Yibo ya tenía un tatuaje de conejo con un lunar del lado inferior de su osico, dibujado en el lado derecho de su cintura. Ahora sería el turno del azabache, y como no planeaba ceder, su prometido termino por amordazárlo.
ESTÁS LEYENDO
TE TENGO
RomanceLas familias Xiao y Wang, controlan gran parte del mundo de la Mafia, pero tras una traición empiezan una guerra que desencadenará en la muerte de muchos integrantes de ambos mandos. En un esfuerzo por unir ambas familias y acabar con los enfrentami...