-¿Tienes todo preparado?-cuestiono Jin Guangyao
-Sí señor, está todo tal cual ordenó...
El día del matrimonio había llegado. No era de extrañarse que al tratarse de dos familias pertenecientes a la Mafia, su fiesta fuera un evento privado con solo la familia, y tal vez algún amigo de confianza.
Para Xiao Zhan, no era una idea apropiada que ni Yubin o Xuan Lu estuvieran en la recepción. Les tenía aprecio y por esa misma razón, no quería que se vieran involucrados en temas con su familia.
Muchas cosas habían cambiado en su vida, y no quería que eso arruinara su otro yo, que tanto le costó crearse. Por qué sí, Zhan era consciente de que su personalidad no era normal. Amaba a su familia y amigos, los cuidaba y trataba con cariño y respeto, la lealtad para él era importante. Pero también tenía ese otro lado que nacía como un fuego creciente que lo llevaba a matar o herir de ser necesario para proteger. También era sabido que su relación con Wang Yibo no era para nada sana. Ese castaño posesivo con algunos momentos psicópatas como cuando desapareció a la muchacha que se coló a su departamento, o lo obligó a tatuarse. Aún así, lo amaba y le encantaba que fuera así de celoso y lo tuviera controlado.
A sólo una hora de empezar con la seremonia civil, los novios ya estaban listos y esperando a que todos los invitados llegaran. Sus trajes decoraban resaltando sus siluetas, y sus cabellos bien peinados en tonos más oscuros de lo habitual.
Las mesas preparadas con manteles blancos y cubiertos de plata fina estaban esperando para que el buffer fuera repartido al igual que el Vino.
-Necesitamos hablar-instó la señora Baoshang
-No creo que tengamos nada de que hablar-dijo Tingyu ignorando a su hermana menor
-Se que consideras esto traición. Pero debes tener en cuenta el bienestar de la familia Xiao, y lo que significa este compromiso. Esta alianza entre ambos apellidos nos permitirá tener paz y evitar muertes...debes venir a la seremonia-insistió acercándose
Los únicos que faltaban entrar a la recepción, eran la señora Tingyu y su hijo Zhuo Cheng. Consideraban que unirse a los Wang era un insulto para las pérdidas de vidas que se dieron durante los conflictos. Pero en algo tenía razón la señora Xiao, solo existía una forma de acabar con eso, y si tener que soportar a esa familia le permitía estar en paz, lo harían.
Xiao Baoshang entro junto a su hermana y su sobrino a la recepción.
Allí estaban ya Xiao Zhan y Wang Yibo listos para firmar como esposos, no era la boda que habían esperado tener, pero dadas las circunstancias no podían tener una normal por el momento.
Para ser pertenecientes de la Mafia, no les convenía que conocieran la verdadera relación entre ellos. No mostrar mucho afecto era un arma que les permitía no ser usados para lastimar al otro.
ESTÁS LEYENDO
TE TENGO
RomanceLas familias Xiao y Wang, controlan gran parte del mundo de la Mafia, pero tras una traición empiezan una guerra que desencadenará en la muerte de muchos integrantes de ambos mandos. En un esfuerzo por unir ambas familias y acabar con los enfrentami...