9-SANGRE

5.6K 756 414
                                    

Aviso de violencia 🍿🤓
.
.
.
.
.

En el momento en que Xiao Zhan despertó. Se removió entre las sábanas, buscando inconscientemente al castaño. Al no encontrarlo, se levantó sentándose y recuperando los sentidos. Se había quedado dormido luego de varias rondas salvajes.

Estirándose con gusto, una sonrisa amenazaba con dibujarse en su hermoso rostro, y es que aunque quería evitarlo, estaba fascinado por lo bien que se sentía estar con Wang Yibo.

Sobretodo cuando ese mocoso se comportaba posesivo y tóxico. Le gustaba sentirse sometido de alguna manera, y discutir esperando a que el contrario hiciera lo que quisiera con su cuerpo.

En cuanto se vieran, repetiria nuevamente sin descanso.

Lamentablemente para el mayor, sus planes se vieron interrumpidos cuando un muchacho de mirada traviesa, que en su momento fue el causante de sus celos, llegó a su departamento de la nada.

-Hola Zhanny- saludo Yue Yang al abrirse la puerta

Sin duda ese muchacho era descarado. ¿Cómo se atrevía a llegar de la nada y hablarle así?

-¿Cómo sabes mi nombre?-cuestiono cruzándose de brazos

-Soy el mejor amigo de Yibo, es como mi hermano...así que obviamente se sobre su prometido-hablo con sarcasmo- Pareces no saber de mí... pero no tengo tiempo para presentarme, y debes de creerme ya que nos viste en el restaurante

-¿Por qué estás en mi departamento? Wang Yibo no está aquí-instó Xiao Zhan

-Sí...sobre eso, no quiero que entres en estado de alerta o algo así...ya tengo todo bajo control y puede que algún día de nuestras vidas nos riamos de esta situación...pero

-Habla de una vez

-Un tal Wen Han secuestro a tu prometido, y el hombre que tengo infiltrado allí me dijo que se comunicaría con el Jefe Xiao...no se que decisión tomará tu padre, pero se que tú si me ayudarás. Así que debes hablar tú con él

-¡¿Eh?!-salto el azabache asombrado

<<¿Secuestrado? ¡¿Secuestrado?!>>

Y así fue como ambos muchachos se vieron relacionados para rescatar al menor de los Wang.

Wen Han desconocía sobre el acuerdo de paz entre los Xiao y los Wang, así que usarían eso a su favor para manipularlo.

Con la condición de que no lastimaran al hijo de Qiren, para poder usarlo a su antojo y amenazar al padre, Yue Yang había ganado tiempo para su amigo.

Cuando el secuestrador les dio la ubicación, luego de que hicieran el depósito desde una cuenta fantasma, se encaminaron a rescatarlo.

Yue Yang tenía en sus manos los planos del edificio abandonado donde llevaron al castaño. Eran tres pisos, donde el de arriba estaba completamente destruido por un incendio e inaccesible. Así que tendrían que rodear el perímetro y entrar desde allí y por delante con Xiao Zhan y otros hombres.

Mientras los muchachos se organizaban para atacar, el guardaespaldas de Wang Yibo siguió la ubicación que le daba el rastreador del muchacho. Llegando hasta el edificio abandonado y encontrándose con que los hombres de Wen Han vigilaban. Con eso, se encargó de preparar él mismo a todo el escuadrón de protección que tenían los Wang, avisándole al padre sobre el secuestro.

Xiao Zhan usando un chaleco antibalas y armado con una navaja escondida en sus zapatos, llegó hasta el lugar acompañado de cuatro hombres que trabajaban para los padres de Yue.

TE TENGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora