Xiao Zhan sentía sus piernas temblar y su respiración agitada. El castaño lo estaba besando de tal forma que parecía irreal.
Las grandes manos que lo apresaban de la cintura, evitando que se escape. Los labios sobre los suyos mordiendo, succionando y robándole jadeos para poder jugar con su lengua.
¿Cómo rayos había terminado en esa situación?
Wang Yibo parecía que quería devorarlo en plena calle a la luz del día.
Juntando todas sus fuerzas, empujo al menor y retrocedió unos pasos para estar lo suficientemente alejados.
-¿Qué crees que estás haciendo? ¡No puedes simplemente besar a las personas de la nada!-reprocho sujetándose el pecho para controlarse
-Espere mucho tiempo...desde la primera vez que te vi cuando era niño supe que eras mío...ahora nuestras familias nos juntaron y resultaste ser tú...sabía que por algo me sentía atraído a tí...¿Ahora por qué debería estar alejado? Tengo todo el derecho de devorar tus labios...eres mi prometido...Eres mío-instó avanzando nuevamente con la intención de tomarlo
-¿Tuyo? ¡Soy una persona no un objeto! ¡Además no estoy obligado a estar contigo por que tú crees que se puede dar una relación así! ¡Yo le prometí a un niño muy lindo regresar para estar juntos...como amigos-se defendió el azabache
-¡Como mi esposo! ¡¿Crees que no recuerdo mis propias palabras?! Igual...eso ya no importa...estamos comprometidos Xiao Zhan...así que...ahora serás mío hasta legalmente-sonrió de forma ladina tomándolo nuevamente de la cintura-Todo mío...
-Suéltame Yibo, hablo enserio...no te comportes así...es extraño...-pidió alejando su rostro del menor
-No te voy a soltar...Grita si quieres...pero no te dejaré-amenazo antes de besarlo con lujuria y desesperación
Zhan intento mantener la boca cerrada, pero el contrario mordía sus labios, y cuando el sabor metálico de la sangre le advirtió que de no abrirlos seguirá mordiéndo, se dejó hacer.
Momentos después, el azabache había sido literalmente arrastrado a su departamento, con el castaño lanzándolo a la cama y subiéndose sobre él sin darle la alternativa de escaparse.
Cuando Wang había dicho aquella vez que le sería fácil simplemente tomarlo, ya que era más fuerte...no bromeaba, Zhan buscaba maneras de escapar incluyendo golpes y empujones, pero el menor continuaba desvistíendolo.
-¡Te dije que te detuvieras!- grito dándole una patada y haciendo que cayera de la cama-No puedes obligarme...¿Pero qué rayos te pasa?
El azabache estaba con el torso y las piernas descubiertas. Con solo el bóxer tapando su intimidad, ya no existía nada que pudiera decir para evitar que el otro continuara. Los ojos felinos del castaño lo vevoraban.
-Quiero tomarte...quiero hacer que grites mi nombre mientras me corro en tu interior-hablo gateando hasta él como un león a su presa
-Yibo...
Xiao Zhan fue devorado desde sus carnosos labios hasta su cuello y pezones. Con todo el torso marcado por mordidas y chupetones, sus piernas fueron alzadas para que el castaño tuviera acceso a ellas y dejara más caminos de marcas.
-Ahhhh...ughhh.....Didi...dete....Ahhhh
Zhan arqueo su espalda por la sensación de su miembro siendo succionado por Wang. El castaño lamia, chupaba, mordía y succionaba de forma deliciosa toda la extensión sacándole gemidos.
-Ahhhh...eso...eso se siente bien... Ahhhhh... Yi-bo....succiona más-ordeno apresándolo del cabello y embistiendo su boca con fuerza para que tragara todo su miembro una y otra vez
ESTÁS LEYENDO
TE TENGO
RomanceLas familias Xiao y Wang, controlan gran parte del mundo de la Mafia, pero tras una traición empiezan una guerra que desencadenará en la muerte de muchos integrantes de ambos mandos. En un esfuerzo por unir ambas familias y acabar con los enfrentami...