Advertencia ,este capítulo contiene violencia, preparen sus palomitas de maíz 🍿🍻
.
.
.
.
.
.-¿Qué mierda acabas de decir?-preguntó avanzando hasta él
-¿Qué? ¿Ahora eres sordo?
-¡No estoy para juegos! ¡¿Te acostaste con ella?!-insistió Wang Yibo empujándolo contra la puerta
En cuanto la espalda del mayor chocó con la madera, su instinto lo llevo a reaccionar para evitar salir lastimado. Se soltó del agarre y lo empujó nuevamente hasta la otra pared detrás del castaño, tomandolo del cuello de la camisa.
-¿Y si lo hiciera qué? ¡Yo puedo acostarme con quién quiera!-instó Xiao Zhan
-No Zhan...tu eres mío, y parece que tengo que recordártelo-amenazo el menor-Así sea a la fuerza
-Sí lo intentas te mato-contraatacó el azabache
Una señora que vivía al costado del departamento del mayor, abrió la puerta muy enojada mostrando su pijama y sus cabellos recogidos por unos ruleros bien puestos. Bastó con un par de gritos para que ambos se separaran aún matándose con la mirada.
Pero en cuanto la mujer regreso dejándolos solos, Yibo atrapó al contrario metiéndolo adentro del departamento a empujones.
Zhan reaccionó demasiado tarde, y ya estaba la puerta con seguro y el intruso sobre él aprisionándolo contra el recibidor de la entrada.
-¡Suéltame!-instó el mayor sintiendo como el otro lo apretaba con su peso colocándolo y en una posición peligrosa
-Vas a recordar a quien lo perteneces Zhan...Ya espere mucho tiempo para tenerte, ahora eres mío y no importa cuanto grites, no me detendré-aviso dando una embestida
-No te atrevas, ¡Si haces algo te castraré!
-Sí, sí...como si pudieras
Wang Yibo metió su mano dentro del pantalón del azabache y apretó el miembro sacándole un quejido al mayor. Zhan se removía para soltarse luchando con las manos del contrario, pero por más que lo empujaba y pateaba, el castaño estaba dispuesto a mantenerlo preso.
En cuanto Yibo empezo a bombear acariciando de forma descarada el falo de Xiao, este se inclinó para darle más facilidad disfrutando del placer.
Se aguanto los gemidos mordiendo su labio inferior, trato de no dejarse llevar. Sin embargo el menor era más fuerte, y termino por bajarle el pantalón con el bóxer rasgando la tela.
-Te voy a follar tan fuerte que no podrás caminar para ir a buscarla-hablo penetrándolo de una estocada
-¡Ahhhhhh! ¡Hijo de...! ¡Maldita sea Yibo te voy a matar!
-¡Que esto te sirva de lección para que no vuelvas a amenazarme con que te acostarás con alguien más! ¡La próxima vez te amarrare y te encerraré!
Wang lo atrapó de las caderas y se impulsó metiendo todo su miembro hasta el fondo, tocando hasta lo más profundo de las entrañas del azabache. Una vez con todo dentro, gruñó al sentir como era succionado por esas paredes que lo recibían de forma hambrienta.
El cuerpo de Xiao Zhan se contrajo y sacudió por la fuerte intromisión, y se aferró al mueble recibiendo las embestidas que venían con fuerza y desesperación. Sus piernas se doblaran, pero estaba sujetado así que no caía al suelo.
-Ahhhhh... maldición...Ahhhh...Ahhhhh...Ahhhhh... Ésta...Ahhhh..me las....pagarás.... Ahhhhh
Yibo parecía una bestia arremetiendo sin detenerse. Su falo entraba y salía a gran velocidad enterrandose y hundiéndose hasta que sus caderas chocaban. Estaba demasiado excitando y enojado como para razonar, y solo quería demostrar que era el dueño de ese rebelde Xiao.
ESTÁS LEYENDO
TE TENGO
RomanceLas familias Xiao y Wang, controlan gran parte del mundo de la Mafia, pero tras una traición empiezan una guerra que desencadenará en la muerte de muchos integrantes de ambos mandos. En un esfuerzo por unir ambas familias y acabar con los enfrentami...